• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda con las colas  (Leído 804 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alvarito10

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Duda con las colas
    « en: 12 de Mayo de 2016, 19:18:57 »
    Muy buenas a todos!! Tengo una gran duda, os explico:
    Yo tengo un megane II GT. Estoy en proceso de ponerle los paragolpes del sport. Él delanero ya esta montado, y el trasero estoy pendiente de que me lo pinten. Hasta ahi todo bien. Pero viene el problema del escape. Poniendo el paragolpes del sport por encima me dado cuenta que las salidas del Gt estan mas bajas por lo que no cuadran con los huecos dejados por el paraca del sport. Pero en distancia si entrarian en ambos huecos. Estado hoy e Duramas y me han propuesto dos opciones....
    1º opción: modificar mis colas de serie subiendolas un poco hasta que cuadren. Serian unos 60€. Pero mi miedo es que queden pequeñas
    2º opción: que me corten desde el silencioso y me hagan ellos la F directamente con colas de un 84-86 de diámetro. Por unos 120€.

    Vosotros que me aconsejaríais?? Nose si alguien sabe el diámetro de las del Gt y si hay mucha diferencia con las de 84-86 que me montarían ellos. O en cambio ahorrar y dejar las del Gt pese a que puedan quedar algo pequeñas

    Un saludo y muchas gracias!!

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.757
    • Sexo: Masculino
    Re:Duda con las colas
    « Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2016, 21:34:13 »
    Mide las colas del gt que tienes con un calibre o con una regla
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Duda con las colas
    « Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2016, 19:51:57 »
    Sin duda la 2 opción....
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A