• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda varillas freno de mano  (Leído 900 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eu_chaval

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Ayuda varillas freno de mano
    « en: 11 de Mayo de 2016, 15:47:49 »
    Se me han salido ayer estas varillas del freno de mano. ¿Se puede arreglar en casa? ¿Os ha pasado alguna vez?





    Quiero desmontar la consola central para aceder mejor al freno de mano pero nada no soy capaz esta muy duro saque estos tornillos de torx que llevaba atras pero nada ¿como sale?


    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Ayuda varillas freno de mano
    « Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2016, 17:01:26 »
    Para quitar por completo la consola central, hay que retirar la tapa del OBD que va delante y la tapa donde va el mechero y el fuelle del cambio. Entonces verás otros dos Torx a ambos lados de la consola.

    Sobre el problema, ahora mismo no caigo en como lo puedas arreglar, a ver si hay suerte

    Desconectado Inies84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:Ayuda varillas freno de mano
    « Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2016, 13:18:22 »
    Eso es fácil de arreglar, una vez que hayas desmontado el apoya brazos veras que el mecanismo donde van encajados los cables del freno de mano es muy simple, lo que tienes que hacer es aflojar la tuerca que sujetas la placa donde van los cables y una vez que los hayas metido en la placa apretar la tuerca he ir probando el freno de mano hasta que quede a media altura el mando de freno de mano una vez tirado. Eso te ha pasado por no tener bien tensado el freno de mano
    Un saludo y espero te haya servido de ayuda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk