• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tapizados paneles puerta  (Leído 761 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    mari angeles

    • Visitante
    Tapizados paneles puerta
    « en: 30 de Abril de 2016, 11:30:42 »
    Buenos días compadres.Antes que nada un saludo fuerte a tod@s que ando perdida. Tengo un problemilla, he usado el buscador pero no sale nada. El otro día tuve que limpiar el panel de puerta del acompañante, es blanco,un expression,me partieron el cristal y los que me lo cambiaron no fueron muy "finos". El caso es que al darle como he hecho otras veces, con una bayeta húmeda con un poco de jabón empezó a ponerse naranja.......que desastre. Ya me he dado cuenta que es la esponja que hay debajo que está como podrida. ¿Os ha pasado? ¿Solucion?.UN SALUDO.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Tapizados paneles puerta
    « Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2016, 14:24:23 »
     si la esponja esta marron y pasada, o cambias el paño, desmontas y arrancas la tela, limpias y vuelves a poner. O arrancas y pones una tela nueva.

    Otras opciones creo que no tienes.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Tapizados paneles puerta
    « Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2016, 15:55:53 »
    Yo creo que lo más facil es poner un panel de desguace. No creo que sea muy complicado encontrar uno en buen estado
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Tapizados paneles puerta
    « Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2016, 21:40:51 »
    lo que dice @mgn_rafa
    Retirarlo todo,limpiar bien el corcho ese que lleva y tapizarlo de nuevo con algo más de calidad que la tela esa tan finisima que lleva. No cuesta mucho y esas zonas puede hacerlo uno mismo

    mari angeles

    • Visitante
    Re:Tapizados paneles puerta
    « Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2016, 07:56:13 »
    Gracias por las respuestas.Si yo quitara la tela entera para limpiar todo bien,¿no quedaría despues con bolsas o algo?Supongo que esa tela lleva algún tipo de pegamento ¿no?.Por otra parte, de algún desguace¿cuanto me pueden pedir? Otra tela no contemplo,no quiero llevar un panel diferente a los otros. UN SALUDO.