• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1.5dci se vuelve loco  (Leído 1680 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergio_guti

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    1.5dci se vuelve loco
    « en: 26 de Abril de 2016, 23:03:49 »
    Bueno os comento lo que hace el coche, funcionaba bien hasta que de repente un día no arranca.....


    muestra el mensaje de revisar esp, anomalía frenado o incluso dirección no condenada, estos mensajes aparecen de forma indistinta, al final consigo que arranque, pero casi al llegar a mi casa se para solo en un semáforo, saco tarjeta vuelvo a introducirla y arranca a la primera afortunadamente, por fin llego a casa.


    Al día siguiente bajo al coche intento arrancar y arranca pero pasan bastantes segundos hasta que lo consigue, sin mensajes de error asi que me doy una vuelta, arranco y paro varias veces y todo perfecto.


    Pues bien decido cambiarle la batería puesto que veo que el arranque no lo hace de manera adecuada y no tengo otra cosa que probar. Pues hoy arranca a la perfección con la batería nueva, configuro elevalunas, código de la radio, ajusto la dirección puesto que tiene esp.


    Paro y al volver a arrancar, empieza ha hacer cosas raras, el arranque bien pero el cuadro ni se enciende ni suben las agujas hasta varios segundos después.


    Aun así decido ir a darle una vuelta  y a los 30 segundos se me vuelve a parar en marcha y muere por completo, ya ni arranca ni nada, me bajo del coche cierro con el mando y se enciende el cuadro y todos sus testigos como si tuviese la tarjeta dentro y le hubiera pulsado el botón de arranque!, en ese momento ya pienso que se ha vuelto loco, intento abrir con el mando ya ni el mando funciona, abro con la llave meto la tarjeta pero ya no hace ni el intento por arrancar.


    Mañana llamaré a la grúa y directo a un taller Renault puesto que este tipo de fallos espero que ellos tengan mas conocimientos, aun así no estoy 100% seguro pero no tengo otra opción.


    Tengo la can clip pedida pero aún no la he recibido, por mas que he buscado no he visto ningún caso similar, cualquier ayuda es poca.


    Gracias


    Un saludo
    Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


    Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:1.5dci se vuelve loco
    « Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2016, 23:57:10 »
    Mira que los 3 fusibles del borne, los cables de masa y los bornes de la bateria esten bien apretados. Si hay falso contacto puede hacer esas tonterias.

    A mi me paso porque el positivo no apretaba bien, tube que cambiar el borne.