• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Novedades foro 2016  (Leído 6619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Novedades foro 2016
    « Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2016, 16:59:24 »
    próximo desvío se editará.
    No es el tema @ruloh, el hilo abierto es para comentar los cambios que se están haciendo.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Novedades foro 2016
    « Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2016, 23:31:27 »
    Me gusta el cambio de imagen lo veo bastante hacertado, es verdad que es más acorde a los colores Renault.

    Respecto a la visibilidad del foro a los de fuera... Yo por mi parte lo haría totalmente visible pero sólo para lectura, el que quiera escribir que se registre creo que eso atraería gente.
    Aquí el conflicto el por el tema de los bricos.... Lo que yo haría es dejar que aparezca en el foro abierto pero que al intentar entrar aparezca el mensaje de que hay que registrarse para verlo, otra forma más de picar a la gente a registrarse, creo yo...
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Novedades foro 2016
    « Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2016, 23:33:13 »
    Ahora está visible prácticamente todo el foro menos los bricos y alguna que otra cosilla más. Por supuesto la opción de hacerse socio colaborador y poder acceder de forma ilimitada a todas las secciones del foro sigue disponible


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Novedades foro 2016
    « Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2016, 23:34:23 »
    Retomando el tema de la imagen, me gusta el color. Hace juego con el de mi avatar, jejejeje.

    Lo que sí veo es que el fondo de los vínculos Inicio, Ayuda, Buscar, perfil, ..., cuando están seleccionados, no está centrado con el texto que deben contener. No sé si eso puede corregirse fácilmente, pero creo que redondearía la estética.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Novedades foro 2016
    « Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2016, 23:45:09 »
    Siempre sale el tema de los bricos como pretexto/chantaje (es mi forma de verlo) para que la gente se hagan socios.
    Opino que habría que buscar otros medios más atractivos para captar socios. No nos engañemos el 99'9% de la gente que navega por Internet lo hace en busca de cosas gratis, porque eso es lo que es Internet ahora mismo y va a ser muy difícil cambiar ese.concepto.
    « Última modificación: 12 de Abril de 2016, 23:52:12 por Fcocano »
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:Novedades foro 2016
    « Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2016, 23:45:58 »
    Y que propones?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Novedades foro 2016
    « Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2016, 23:51:09 »
    Pues me limitaba a expresar mi opinión y ahora mismo asi a bote pronto no se me ocurre nada, pero cuando tenga una idea prometo compartirla.   :ok:
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Novedades foro 2016
    « Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2016, 22:01:40 »
    Como van las decisiones sobre las novedades?

    Viendo que sigue llegando gente preguntando nada más llegar, no sé si se podría de alguna manera hacer que el primer mensaje sea por narices en el post de presentaciones.

    Estamos ya pillando algo de pasta por la publicidad?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Bladers

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 84
    • Sexo: Masculino
    Re:Novedades foro 2016
    « Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2016, 12:08:00 »
    Quería aportar alguna idea, y una que está bastante bien, es la de poder agradecer los post en los que alguien te ayude, o comparta algún tuto etc, un botón tipo gracias, de ese modo también se puede ver la fiabilidad del autor, o el interés por ese asunto/tema.. No se si me expliqué bien jeje.. Otra idea es, programa de votos, en este caso en compra venta, de esa manera sería tipo ebay, en la que identificas rápidamente un buen vendedor o comprador, y de momento esas son las primeras ideas que me vienen, se terminó mi descanso regreso al curre saludos!!

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

    El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet