• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mechero no carga el móvil pero si enciende  (Leído 3748 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dfd82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Mechero no carga el móvil pero si enciende
    « en: 31 de Marzo de 2016, 18:39:40 »
    Hola a todos, tengo otro problemilla con mi megane.
    El mechero del coche no funciona como fuente de corriente pero si enciende el susodicho mechero.
    He revisado fusibles y veo que falta. He intentado poner uno de 10A (que es el válido) pero el fusible no se sostiene, se cae. Eso por qué es?
    Manteniéndolo con la mano tampoco carga, será otro el problema?

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Mechero no carga el móvil pero si enciende
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2016, 19:46:23 »
    Por lo que has escrito, que tampoco es que este muy claro, creo que no tienes ningun problemilla en el coche.
    Si el mechero funciona, lo que tienes mal es lo que conectas a la toma del mechero.
    Para el fusible que se cae hay dos soluciones; uno coge unos alicates con punta de gaviota y mejor si son de los pequeños de los que se utilizan para electronica y cierras un poco las pestañas donde tienes que poner el fusible; otra solución, si con la anterior no te atreves, es doblar un poco, solo un poco, las patillas del fusible.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado dfd82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:Mechero no carga el móvil pero si enciende
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2016, 21:21:35 »
    lo que conecto no es porque he probado varios y no funciona ninguno, éstos los he probado en otro coche y si van.


    mañana hago lo de las patillas, gracias!

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:Mechero no carga el móvil pero si enciende
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2016, 22:38:26 »
    Por lo que comentas, descartando entonces que el dispositivo que enchufes al mechero funciona correctamente, el problema está en el mechero o en su fusible asociado. Como cambiar revisar un fusible suele ser más fácil y rápido que otra cosa (y más si no es de iluminación que ahí ya no me meto  :mrgreen: ), creo que debe ser cuestión de un mal contacto en el mismo (también comentas que no se mantiene sujeto por lo que se reafirma está posibilidad...), trata de doblar ligeramente las pestañas o las patillas para devolverlas a su estado original.

    Desconectado dfd82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:Mechero no carga el móvil pero si enciende
    « Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2016, 09:16:55 »
    Eso haré, os comento si funciona. Gracias

    Desconectado leo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Re:Mechero no carga el móvil pero si enciende
    « Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2016, 23:38:12 »
    Si tu encendedor funciona esta mas que claro que no hay problema de fusible la unica razon posible es que el enchufe de tu cargador no haga buen contacto en el hueco del encendedor

    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Re:Mechero no carga el móvil pero si enciende
    « Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2016, 12:21:58 »
    Estoy con leo, ayer mismo conecto un emisor de fm de esos para oir mp3 desde nuestra radio, y no encendía, hasta que le empece a "torturar" un poco, roscandole y cosas así hasta que por fin se encendió, debe haber alguna holgura  y no conectan bien.
    Saludos y hasta pronto.

    Desconectado dfd82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:Mechero no carga el móvil pero si enciende
    « Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2016, 17:58:30 »
    gracias a los dos, tendré que desmontarlo y hacer palanca para que sobresalgan más las patillas para que hagan  contacto, ya os digo que tal