• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDAA! Cambiar radio Megane 2 sedan.  (Leído 3346 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cristianpiles7

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    • Sexo: Masculino
    AYUDAA! Cambiar radio Megane 2 sedan.
    « en: 28 de Marzo de 2016, 21:27:38 »
    Hola, a todos soy nuevo en esto, tengo el Megane 2 Sedan del 2003 y sigo teniendo la radio de serie :slv:   y la quiero cambiar ademas de cambiar todos los altavoces del coche, pero primero quiero empezar por lo altavoces delanteros. El problema que tengo es que no se lo que necesito para poder cambiar la radio, he escuchado que necesito un marco o algo de eso, pero no se exactamente cual. La radio que tengo pensada ponerle no se exactamente el modelo, pero quiero que sea de un DIN y sobre los altavoces, cuales son los diámetros exactos? creo que el delantero es de 13 cm pero no estoy seguro y de los traseros y los del salpicadero ya no lo se.
    Un saludo compañeros.
    « Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 17:37:33 por cristianpiles7 »

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:Cambiar radio Megane 2 classic
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2016, 22:19:10 »