• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Crujido columna direccion  (Leído 848 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado disancal

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Crujido columna direccion
    « en: 21 de Marzo de 2016, 13:23:46 »
    Hola. A ver si alguno me sabe solucionar un problema que me ha surgido.  Hoy pongo en situación
    Megane sedane 1,9 dci 120cv de febrero 04 con 144000 km. Hace un par de semanas se rompía el desembrague central, pérdida de líquido de frenos y coche sin poder moverse. Lleve el coche al taller de un amigo y me comento que con el tiempo y km que tenia debería cambiar también el embrague ya que desmonta la caja de cambios. Pues así lo hacemos. Para sacar la caja de cambios me desmonta prácticamente todos los bajos del coche y la dirección se queda colgando. Al montar todo pruebo el coche y resulta que la dirección cruje al jirar pero no siempre en el mismo sitio y con el volante en diferentes posiciones.  Lo ha revisado todo otra vez y ha apretado todo por si se había quedado algo suelto. Pero sigue crujido.  Alguien sabe porque? Supuestamente esta todo bien montado. Puede ser que la columna de direccion al quedarse colgando se haya forzado? La cuestión es que funciona bien y va como siempre. Alguien sabría que puede ser?

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Crujido columna direccion
    « Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2016, 14:13:17 »
    usa el buscador. hay información al respecto.

    Desconectado disancal

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:Crujido columna direccion
    « Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2016, 14:20:50 »
    Ok. Es que uso tapatalk y no veo la opción buscador. Entrare desde el ordenador y lo buscare. Gracias.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

    « Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 14:22:47 por disancal »

    Desconectado turuleytor

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re:Crujido columna direccion
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2016, 15:58:49 »
    A mí me pasa lo mismo , al Tomar curvas,  cuando  suelto el volante para que se vuelva a su sitio me hace un ruido parecido  al de una  transmisión.  Yo creo que es la trocola de la caña de dirección

    Desconectado disancal

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:Crujido columna direccion
    « Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2016, 16:00:43 »
    A mi me apretaron bien la columna de dirección y dejó de sonar. Revisa si la tienes floja.