• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: lavar el coche en rodillo o a presión ?  (Leído 1097 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    lavar el coche en rodillo o a presión ?
    « en: 20 de Marzo de 2016, 10:57:52 »
    wenassssss


     pues eso ,entre estas dos opciones por cual optariais para un coche ,lleno de polvo ,bueno como mucho polvo.....color azul


     Yo siempre use el lavado a presión, pero por primera vez el otro día metí el megane en el rodillo y la verdad quedo de piiiiiiiiiiiii madre y lo vi mas cómodo

     
     y ahora me toca el clio que tiene monton de polvo ,y la verdad la mayoría de estar aparcado ,por que apenas lo uso una vez cada 15 días ,el caso es que entre el orbayo  y las tormentas me ha ido echando la mierda para abajo, pero en Asturias como llueve cada dos por tres y mas esas gotitas llenas de barro

     pues lo tengo que ni por los cristales se puede casi ver  :roll:

     en el rodillo que os comento, acaban de cambiarlo recientemente, pero con tanta mierda no se si sera mejor a presión o con rodillo

     por cierto este día que lave como ya dije ,el megane por primera vez en el rodillo, traia lavar los bajos del coche

     es bueno lavarlos cada poco ? por que creo que en 11 años ,7 conmigo ,es la primera vez que le limpio los bajos al coche


     bueno sin erollarme mas de lo que me enrolle ,que me recomendaís, debe llevar sin lavar cosa de mes y media ,bueno las tormentillas lo lavaban algo



     ya me comentareis ,que me recomendais, y aprovechando comentar como laváis vuestro coche, y por que , a si o asa

    y si los bajos es bueno lavarlos siempre que vayas a lavarlo o de vez en cuando



     gracias

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:lavar el coche en rodillo o a presión ?
    « Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2016, 14:38:42 »
    Desde que me jodieron un limpia en un R19 que tuve, siempre a presión.
    El intervalo una vez al principio del verano y otra al final en ocasiones especiales y cuando llueve
    Por dentro cada 2 meses.
    Los bajos en la vida los he limpiado en ningún coche que he tenido.

    Enviado con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:lavar el coche en rodillo o a presión ?
    « Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2016, 14:56:23 »
    Orballo.

    Raro es que por ahí arriba llueva barro, aunque sí que hace unos 20 días el polvo sahariano estaba sobre toda la península.

    Yo a presión y cuando puedo, esponja y cubo también.

    Cada cuando lo veo sucio. De media cada mes.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:lavar el coche en rodillo o a presión ?
    « Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2016, 17:57:03 »
    Desde que me jodieron un limpia en un R19 que tuve, siempre a presión.
    El intervalo una vez al principio del verano y otra al final en ocasiones especiales y cuando llueve
    Por dentro cada 2 meses.
    Los bajos en la vida los he limpiado en ningún coche que he tenido.

    Enviado con HM 1S




    JJEJEEJ  pues por aqui ,calleron unas buenas tormentas a si que lo doy por lavado ,xddd


    vamos me animas a seguir limpiándolo cada 2 meses o 3 , por curiosidad de que color es tu coche mihail ?


     yo no se pero es que este azul tanto del megane como del clio, es que canta que no veas el polvo en fin ......

     si os digo que mi hermano tiene un coche de 12 años y lo lavo dos veces  en los 12 años , y os puedo asegurar que lo veis y no esta sucio , o es  que yo ya me acostumbre  a verlo como una goch@ xdd

    por cierto los bajos yo tampoco los lave a ningun coche, asta que por primera vez lo meti en el rodillo ara unos 3 meses mas o menos y vi esa opción

    saludos mihail



    Citar
    bronco a dixo

    Citar
    Orballo.

    Raro es que por ahí arriba llueva barro, aunque sí que hace unos 20 días el polvo sahariano estaba sobre toda la península.

    Yo a presión y cuando puedo, esponja y cubo también.

    Cada cuando lo veo sucio. De media cada mes.

    Raro !!! llamalo barro ,polvo o como quieras bronco, vamos yo le llamo " mierda esa " ,a esas gotillas de na que te dejan el coche lleno de polvo, si como si fuera barro

     y te puedo asegurar que si lo acabas de limpiar al día siguiente llueve ese orballo ,te lo deja echo una porquería

    pues me quedare limpiandolo como siempre a presión


    gracias por las respuestas colegas
     
    « Última modificación: 20 de Marzo de 2016, 18:06:21 por wanm28 »

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:lavar el coche en rodillo o a presión ?
    « Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2016, 19:54:23 »
    Los 4 Renault que he tenido hasta ahora blancos, aparte de que el color me gusta, principalmente por que es un color que se nota menos la porqueria.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado disancal

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:lavar el coche en rodillo o a presión ?
    « Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2016, 22:20:22 »
    Por aquí en Castellón como llueve muy poco yo lo lavo cada vez que lo veo sucio. Al principio siempre a pistola, pero con los años me pase a los rodillos de espuma que supuestamente no rallan la pintura.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:lavar el coche en rodillo o a presión ?
    « Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2016, 23:26:41 »
    Esto parece más un tema de encuesta jajaja pero bueno, yo siempre he optado por limpiar manualmente a presión, los rodillos automáticos los he visto de lejos. Como comentaba el compañero, hace unas semanas cayeron unas tormentas de arena que no veas que como estaban todos los coches, las gasolineras con zonas de limpieza hicieron el agosto fácilmente :-Y

    Desconectado maverickabr66

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    • Sexo: Masculino
    Re:lavar el coche en rodillo o a presión ?
    « Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2016, 00:53:54 »
    yo también opto por lavarlo a presión, no se no me convencen los rodillos del todo ya que creo que no quitan bien la suciedad.
    lo suelo lavar cada vez que lo veo muy guarrón  :roto:
    Vivo de medio kilómetro en medio kilómetro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos.....soy libre!

    [Vin Diesel -The Fast & The Furious]