• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Los F1 del cielo (Quadcopters, drones, multicopters,...)  (Leído 778 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Los F1 del cielo (Quadcopters, drones, multicopters,...)
    « en: 19 de Marzo de 2016, 23:28:06 »
    Buenas a todos,

    He estado bastante ausente del foro, por trabajo no estoy en mi tierra y el vicio del coche no puedo hacerlo en Madrid. La solución es tocar algo de motores y he empezado con otro vicio, los F1 del cieeeeeeeeelo jaja.

    Creo este post por si hay alguno más en el foro está en este mundillo y vamos poniendo montajes, modelos, review y cosas por el estilo. Es algo que está avanzando mucho ahora mismo pero también se están viendo temeridades ya con ellos.

    En mi caso, me calentaron la cabeza desde hace casi un año un par de compañeros de trabajo pero viendo lo que valía lo descarté porque prefería tener como objetivo algun cochecillo para restaurar pero al final caí. Pille un chasis parecido al zmr 250 y todo por piezas, cogí algo con una calidad media alta, más bien media. He estado casi 3 meses o más para tener todo y luego casi otros 2-3 meses para montarlo por surgir unos problemas familiares.

    Ahora mismo ya está montado y aún estoy aprendiendo a volarlo. Al principio era una sensación de acojone máximo y muchas hostias. Tuve que pillar uno mini para volarlo en casa y me he soltado y ya me he ido haciendo al grande.

    Os pongo unas fotillos:




    Hace una semana hubo ya la primera competición de drones en Dubai, el ganador un chaval de 15 años se llevó 250000$, no está mal.

    Os iré poniendo más fotos y cosillas y espero que alguno también tenga este vicio. De camino me viene otro chasis... :-T

    Saludos!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Los F1 del cielo (Quadcopters, drones, multicopters,...)
    « Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2016, 20:22:27 »
    Bienvenido de nuevo amiguete. Quedo atento a este nuevo vicio jajajaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.