• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: difícil encendido en caliente  (Leído 657 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    difícil encendido en caliente
    « en: 26 de Febrero de 2016, 11:50:33 »
    Buenos días amigos del club, me permito abrir un nuevo tema a esto que me tuvo a punto de vender la nave, quiero compartirlo además por los múltiples tropiezos que tuve con este tema.
    empezó con el carro acelerado en frío, cosa que se solucionó con el aprendizaje que le hacen con el scanner, luego la falla de encendido en caliente y un poco en frío por lo cual cambié innecesariamente buscando la causa, el captador pms, limpieza de cuerpo de aceleración,  bujías,  sensor de temperatura, filtro de gasolina, cambio de cauchos en el cuerpo de aceleración y en el múltiple de admisión, revisión cableado y fusibles.
    esto llevó mucho tiempo y dinero, con lo cual el mecánico decía que lo ultimo que quedaba por hacer era cambiar la bomba de gasolina o reprogramar la inyección, cosa que se hace en concesionario y cualquiera de estas 2 implicaba mucho más gastos.
    fui a un taller donde me hicieron la prueba de la bomba de gasolina con manómetro y resultó que después de tres o cuatro horas se reducía la presión,  bajaron la bomba y la llevaron a un banco de pruebas y se fijaron que la falla era el regulador de presión, que no la mantenía y me explicaban que nunca debía bajar, ni tener fuga por que lleva por dentro un diafragma, lo cambié por descartar el tema de la bomba, lo cual lo otro que se reemplaza en la misma es la pila y me decían que estaba en buenas condiciones. Después de esto el auto me prende perfecto en frío y en caliente y el dichoso regulador me salió aproximadamente en 20 euros y se solucionó mi problema,  lo malo fue pasar meses buscando la causa y cambiando cosas innecesariamente temas que me salieron por más de 500 euros, y que de haber cambiado la bomba conpleya habria costado mas de 200 euros, gracias a todos por sus opiniones y espero aportar a esa búsqueda de soluciones efectivas.

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:difícil encendido en caliente
    « Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 15:31:10 »
    Gracias por compartir
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A