• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Radio con usb, china o de marca??  (Leído 1634 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eu_chaval

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Radio con usb, china o de marca??
    « en: 01 de Febrero de 2016, 00:35:19 »
    Hola amigos, estoy cansado de grabar cds para escuchar musica, estoy buscando una radio con usb de 1 din para poner al megane. Mi presepuesto pues sobre los 200€, he estado mirando y he visto que sobre esos precios hay radios normales pioneer con animaciones mixtrax me gusta que tengan pijadas asi que no sean tan serias y despues tambien hay unas con pantalla motorizada que se le puede poner hasta camara trasera.


    Pioneer deh-x9600bt, pioneer deh-x8700bt he visto tambien motorizadas en ebay y amazon como la AEG ar 4026, creatone v7260dg, tuvva ksd7843b,xerox....

    No se si el dia de mañana amplificare para montar un sub y unas vias que tenia en el otro coche, por eso las dudascon la radio, tiene que poder llevar control de subwoofer y rcas.

    Que opinais vosotros? Cual comprariais? Sabeis de algun modelo mas??

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2016, 09:20:44 »
    La radio que tienes es la update o la tunner list? si es la primera puedes hacer un brico que hay para sacar un cable jack y así ya podrías enchufarle cualquier cosa y ahorrarte comprar una radio y montarla
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado eu_chaval

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2016, 15:10:06 »
    La radio que tienes es la update o la tunner list? si es la primera puedes hacer un brico que hay para sacar un cable jack y así ya podrías enchufarle cualquier cosa y ahorrarte comprar una radio y montarla

    Y puedo asi cambiar las canciones en la radio y en el mando del volante o solo puedo cambiar en el mp3 o movil que conecte??

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2016, 18:17:08 »
    La radio que tienes es la update o la tunner list? si es la primera puedes hacer un brico que hay para sacar un cable jack y así ya podrías enchufarle cualquier cosa y ahorrarte comprar una radio y montarla

    Yo al final adquiri un parrot MKI y la verdad que me vale ..

    Y puedo asi cambiar las canciones en la radio y en el mando del volante o solo puedo cambiar en el mp3 o movil que conecte??
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado dfd82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2016, 16:14:42 »
    con la salida aux solo podrás cambiar desde el teléfono, mp3 o el reproductor que uses

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2016, 18:33:17 »
    Yo estoy esperando a que me llegue el cable que pedí por ebay (from UK) para meterle mano a la radio y no depender de los dichosos CDs. Me parece una solución alternativa barata y rápida, a tener que andar mirando un equipo completo, luego que sea compatible y saber instalarlo claro.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2016, 18:40:23 »
    Yo estoy esperando a que me llegue el cable que pedí por ebay (from UK) para meterle mano a la radio y no depender de los dichosos CDs. Me parece una solución alternativa barata y rápida, a tener que andar mirando un equipo completo, luego que sea compatible y saber instalarlo claro.

    Que cable es ese? Para que radio? Podría ser interesante
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2016, 19:00:16 »
    Que cable es ese? Para que radio? Podría ser interesante


    Me refiero al famoso cable con salida jack que se conecta en la parte posterior de la radio de serie y viene ya adaptado con su conector de 6 pines (conectado junto al conector amarillo que enlaza con los mandos del volante). Mi radio es la update list. Es una "chapuzilla" bastante útil por poco más de 5 euros. El volumen sería manejado por el volante, eso no se perdería, pero dudo que permita cambiar de canción, todo no podía ser perfecto. Y digo famoso porque es un brico que trasciende a otros muchos foros y, de hecho, creo que es lo que le comentabas al compañero al inicio de este post.

    Un saludo!
    « Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 19:13:00 por buzz7 »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2016, 19:28:53 »
    Que cable es ese? Para que radio? Podría ser interesante


    Me refiero al famoso cable con salida jack que se conecta en la parte posterior de la radio de serie y viene ya adaptado con su conector de 6 pines (conectado junto al conector amarillo que enlaza con los mandos del volante). Mi radio es la update list. Es una "chapuzilla" bastante útil por poco más de 5 euros. El volumen sería manejado por el volante, eso no se perdería, pero dudo que permita cambiar de canción, todo no podía ser perfecto. Y digo famoso porque es un brico que trasciende a otros muchos foros y, de hecho, creo que es lo que le comentabas al compañero al inicio de este post.

    Un saludo!


    Podias poner el enlace? Supongo que no valdrá para la tunner list pero por probar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2016, 19:52:22 »
    Podias poner el enlace? Supongo que no valdrá para la tunner list pero por probar


    Por supuesto, ahí va el enlace: http://www.ebay.es/itm/3-5-Aux-Input-Adapter-Cable-For-iPhone-iPod-MP3-Renault-Clio-Megane-Laguna-Modus-/390788908410?hash=item5afcd5857a:g:cJEAAOxyGwNTFaHy#shpCntId
    Por otro lado, se supone que en la Tunner list no iría bien ese cable porque la conexión creo haber leído que es diferente, no sé si porque será de otro tamaño o voltaje. Aunque también te diré que no descartaría que se pudiese hacer algún apaño y adaptarlo a tu radio. El rollo de que venga de otro país es que el envío se demora unas 2 semanas, aunque es gratis en este caso.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2016, 20:10:47 »
    Para la tuner list no sirve porque no tiene entrada auxiliar. De hecho, donde debería ir conectado ese adaptador no hay nada.

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2016, 18:16:50 »
    A estas alturas no descartes otras posibles soluciones para lograr tener una salida auxiliar para la tunner list, es cuestión de buscar.

    Desconectado buzz7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane 1.9dci Dynamique 130cv 2008
    Re:Radio con usb, china o de marca??
    « Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2016, 19:52:50 »
    Hoy me ha llegado al cable que pedí para la entrada auxiliar, mañana me pondré a ello, haré fotos por si en un futuro me animo a subir un brico al foro para los que no quieran depender más de los dichosos CDs  :mrgreen: