• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Techo solar / Techo panoramico.  (Leído 4543 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rockoliano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Techo solar / Techo panoramico.
    « en: 22 de Julio de 2005, 01:29:05 »
    ola muy buenas foreros:

    Tengo una pequeña duda respecto al techo solar o techo panoramico, es uqe nose mu bien.

    Haber, lo que llamamos techo panoramico es lo mismo que el tipico techo solar de toda la vida ????

    POr lo que veo el techo panoramico se abre toda la capota del techo y es de cristal y puedes ver desde el inicio del coche hasta el final, y su precio es de alrededor de 950ý.

    Bien, el techo slar de toda la vida, ya lo conocemos, le damos al botoncillo y se abre solo el techo.

    Existe la posibilidad de coger como extra tan solo el techo solar y no el techo panoramico EN EL CASO DE QUE NO FUERA LO MISMO ??

    que precio tendria el techo solar ???

    Gracias.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2005, 09:28:50 »
    En este foro lo llamamos indistintamente de una manera u otra, pero el Mégane sólo tiene la opción de techo panorámico, es decir, todo el techo de cristal, formado por dos paneles, de los cuales sólo el delantero se puede abrir, y el de detrás es fijo.

    Vamos, que en lo referente al Mégane es lo mismo, lo llames como lo llames.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2005, 11:31:48 »
    Y queda mazo de bien!!!! vamos, ke si yo tuviera pasta lo ponía fijo!!!!

    Ahh!! lleva cortinillas por si quieres que no te de el sol.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado rockoliano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    y su precio ??
    « Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2005, 12:46:06 »
    yaya entendido, vamos que tonces lo que es el techo solar de toda la vida como llevan los Seat Leon no se puede coger como extra no ????'

    Y el precio del techo Panoramico es de 950ý mas o menos '?????
    o cual es su precio orientativo ???

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2005, 22:57:29 »
    El precio del techo panoramico es el que tu dices 950ý o al menos es el que a mi me dio el vendedor. Yo me lo ponia sin dudarlo queda muy bonito y lo encuentro muy practico. Al principio dude en ponerlo y si no lo llego a poner me hubiese tirado de los pelos.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2005, 10:12:40 »
    Yo tampoco dudaria en ponerlo.Consulta con el vendedor en pack (no me acuerdo como se llama) que incluye en climatizador y el techo panoramico.Creo recordar que me salia por 300ý mas que solo el climatizador.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2005, 12:10:30 »
    Cita de: "Moewe"
    Yo tampoco dudaria en ponerlo.Consulta con el vendedor en pack (no me acuerdo como se llama) que incluye en climatizador y el techo panoramico.Creo recordar que me salia por 300ý mas que solo el climatizador.


    a mi el pack clima (clima y techo) me costó 750 euros. El clima solo son 350, así que el techo sale por 400 que está bastante bien

    pero se te pillas el luxe es una putada porque el clima viene de serie y el techo cuesta 950 euros
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

    Angelillo0

    • Visitante
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2011, 15:54:26 »
    ola gente !!
    alguien m puede aclarar una cosilla aki con respecto al techo solar de renault megane II fase I !
    cuantas posiciones tiene el techo panoramico del megane !!
    Gracias !!

    Desconectado monchomuerte

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2011, 02:35:47 »
    creo que tiene 4 posiciones. de todos modos, en youtube por ejemplo, y seguro que en el foro puedes ver algunas fotos con la ruedecita  con varias letras que son las posiciones.creo que una era para levantarlo un poco, y las demas para abrirlo mas o menos segun el gusto

    respuesta combinada

    a por cierto: alguno que lo tengo ha tenido algun problema cuando ha llovido? me refiero a si ha calado dentro porque no se cierre bien. y tambien si hace ruido con el viento, tambien referido a si cierra mal.
    cuando cierras el coche con la llave mando siempre el techo si esta abierto, al igual que las ventanillas se cierran automaticamente o es algo que se debe hacer aparte?
     gracias
    « Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 09:18:54 por malaga3ws »

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2011, 12:07:41 »
    Yo tenía claro que no quería techo solar.


    Anteriormente tuve un Renault Clio I 1.9 diesel de segunda mano que venía con el techo solar, era Webasto para ser más exactos...
    Ruidos... bufff, era abrirlo y parecía que estabas en una tienda de maracas durante un terremoto.

    Al cabo de un tiempo, perdió capacidad de sellado y entraba agua, es más, el mando dejó de funcionar (este coche si no se abre con el mando no arranca) porque el embellecedor del techo solar llevaba el agua hasta el sensor del mando, tuvimos que dejar el coche una semana sin tocar porque no podíamos arrancarlo.
    Al pasar esto, quitamos el embellecedor y cada vez que llovía, te mojabas, porque además era del lado del conductor.
    Probamos a sellar el techo con distintos tipos de siliconas, dejaba de entrar un tiempo, pero como ese coche vibra mucho, volvía a entrar algua al poco tiempo.


    Después tuve un Nissan 100NX con techo targa (se quitan los laterales del techo y se queda el pilar central), los cristales, eran volados, es decir, no tenían el marco superior, y se empotraban contra las gomas del techo.
    Como el coche ya era mayor (podía votar en las elecciones, era mayor de edad, 18 añitos), esas gomas estaban gastadas y le entraba agua al conductor, le cambié algunas gomas, mejoró mucho, pero si llovía volvía a entrar, menos pero entraba.


    Desde entonces, tengo claro, techo de toda la vida, que mojarte como que no.


    --Si llueve y quiero mojarme, cojo la moto. El coche para cuando llueve y quiero ir seco--


    Un saludo!!

    respuesta combinada

    A ver, no nos engañemos, tened en cuenta que hablo de coches que son:
    El Clio '97
    El Nissan '92


    Con lo de ruidos en el Clio, me refería al tenerlo abierto, es un coche viejo y tenía mucha horgura el techo, si a eso le sumamos que ese motor era muy duro, pero vibra como pocos...
    Ah, y el techo del Clio no era original, era de Webasto y se le añadió al coche después de comprado (anterior dueño).


    Un saludo!!
    « Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 13:03:49 por Oliver »
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2011, 12:20:01 »
    Haber,yo lo tengo y el coche tiene 4años y algo.0 problemas,0 goteras y es de lo que mas encantado estoy de haberle puesto,es una gozada y el proximo tambien ira con el.
    Ruido???Pues a partir de 100Km/h o asi pues se escucha,pero es aceptable.
    Yo estoy encantadisimo !!!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado monchomuerte

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2011, 20:35:27 »
    eso iba a decir yo. que los ejemplo que nos has puesto pegaso son de coches que tienen mucho tiempo. ademas mi intencion es tener un fase 2. y con esto quiero decir que si hubiera algun fallo en el 1, lo mismo estaba subsanado nose. eso si, ya me han dicho algunos con sus respuestas que hay que mantenerlo, y que es una pasada. y la verda me gustaria mucho tenerlo. ya otra cosa es si encontrarè alguno en condiciones, porque me parece que con techo escasean.

    Desconectado monchomuerte

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2011, 11:33:07 »
    por cierto, se me esta ocurriendo una cosa bastante importante.
    si el coche lleva techo solar se pueden llevar porta esquis y eso? porque tengo la sensacion viendo videos de que no

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2011, 11:44:53 »
    Podrias llevarlos pero cuando eso,no podrias o no deberias abrir techo.Donde van anclados los portaesquies va a los laterales e independiente del techo !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado route66_sg

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 131
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2011, 19:41:37 »
    No veo problema en llevar nada en la baca ya que el techo no sobresale muhco, pero en cualquier caso no habriendo el techo no hay ningun problema de seguridad ;)

    Desconectado monchomuerte

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2011, 19:52:46 »
    vale gracias por los comentarios.
     lamentablemente me estoy entristeciendo un poco. porque hay pocos coches con techo,  y a mi me queda aun casi 4 meses para volver a españa.
     y los que e visto ahora, un par de ellos que eran asequibles, ya estan vendidos.
     me va a costar tanto encontrar alguno.... para julio digo.
     a ver si cuando pueda ver la compra venta me animo un poco.

    Desconectado proky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2012, 18:19:12 »
    vale gracias por los comentarios.
     lamentablemente me estoy entristeciendo un poco. porque hay pocos coches con techo,  y a mi me queda aun casi 4 meses para volver a españa.
     y los que e visto ahora, un par de ellos que eran asequibles, ya estan vendidos.
     me va a costar tanto encontrar alguno.... para julio digo.
     a ver si cuando pueda ver la compra venta me animo un poco.


    Editado. Las ventas en el subforo correspondiete cuando tengas acceso a ellos. Para más información, revisa las Normas del Foro.
    « Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 22:57:24 por Dj_Nick »

    Desconectado jdoextreme

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.825
    • Sexo: Masculino
    Re: Techo solar / Techo panoramico.
    « Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2012, 23:08:56 »
    reflotando hayga