• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes  (Leído 12784 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Iselius

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2017, 18:57:34 »
    Retomo el tema.


    Yo os hablo desde mi experiencia,en mi anterior coche lleve los 3 tipos de iluminación,halógena,xenón y led,la mejor experiencia fué el led,erá un faro con lupa.


    Con el Megane me surgen dudas el que montar(lleva halógenas)dudo si entre el xenón o los leds,el xenón es enchufar y listo,los leds los probé el otro día y tengo un pequeño problema,con la cúpula reflectante del faro no me entra la bombilla de led,la solución sería quitar dicho reflectante,el problema y duda que tengo es que al no llevar lupa creo que ambos van a cantar,decir que tanto el xenón cono los leds que tengo son 4300°k(blanco puro)pero creo que deslumbará,es cuestión de probar ambos y ver diferencias y resultados.


    Sobre la ITV lo que yo hago,antes de ir cambio a las bombillas de origen y una vez la paso vuelvo a las mías,cuando me han parado nunca me han dicho nada.




    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2018, 17:04:47 »
    Yo instalé hace una semana un kit de led Philips que según pone en la caja dan 12000 lum. y 6500k  en unos faros halógenos y bueno a efectos de luminosidad son como el xenón al menos la primera impresión, con bastante menos consumo eso si y sin el retardo de unos 10 segundos que tarda el xenón en dar la máxima potencia, las llevo bajitas me he puesto desde bastantes angulos a mirar los faros y no deslumbran hasta el punto que son molestos.

    Un apunte que quiero dar es que estos kits como no sean buenos en cuestión de filtros y demás historias hacen interferencias con la radio, como es mi caso, que aunque me hayan costado 60€ cuando las enciendo a la radio le entra una niebla del copón. ¿Creeis que si les pongo unos nucleos de ferrita a las bombillas reduciré las interferencias?


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2018, 05:52:56 »
    Yo instalé hace una semana un kit de led Philips que según pone en la caja dan 12000 lum. y 6500k  en unos faros halógenos y bueno a efectos de luminosidad son como el xenón al menos la primera impresión, con bastante menos consumo eso si y sin el retardo de unos 10 segundos que tarda el xenón en dar la máxima potencia, las llevo bajitas me he puesto desde bastantes angulos a mirar los faros y no deslumbran hasta el punto que son molestos.

    Un apunte que quiero dar es que estos kits como no sean buenos en cuestión de filtros y demás historias hacen interferencias con la radio, como es mi caso, que aunque me hayan costado 60€ cuando las enciendo a la radio le entra una niebla del copón. ¿Creeis que si les pongo unos nucleos de ferrita a las bombillas reduciré las interferencias?


    Sobre las interferencias que dan, supongo que si que se disminuirían, pero tampoco me espero milagros. Estos kit me interesan en las largas del Megane, que en cortas tengo Xenón OEM que no tardan 10 segundos hombre, más bien 2-3.
    Pero a ver que tal luz dan, que no veas como deslumbran los kit xenon del chino
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2018, 17:12:10 »
    Yo instalé hace una semana un kit de led Philips que según pone en la caja dan 12000 lum. y 6500k  en unos faros halógenos y bueno a efectos de luminosidad son como el xenón al menos la primera impresión, con bastante menos consumo eso si y sin el retardo de unos 10 segundos que tarda el xenón en dar la máxima potencia, las llevo bajitas me he puesto desde bastantes angulos a mirar los faros y no deslumbran hasta el punto que son molestos.

    Un apunte que quiero dar es que estos kits como no sean buenos en cuestión de filtros y demás historias hacen interferencias con la radio, como es mi caso, que aunque me hayan costado 60€ cuando las enciendo a la radio le entra una niebla del copón. ¿Creeis que si les pongo unos nucleos de ferrita a las bombillas reduciré las interferencias?


    Sobre las interferencias que dan, supongo que si que se disminuirían, pero tampoco me espero milagros. Estos kit me interesan en las largas del Megane, que en cortas tengo Xenón OEM que no tardan 10 segundos hombre, más bien 2-3.
    Pero a ver que tal luz dan, que no veas como deslumbran los kit xenon del chino
    Pues le puse dos nucleos en cada faro antes y despues de la centralita y nada las interferencias siguen con la radio pero bueno no me quita el sueño.
    Con respecto a poner un kit de led en las largas yo las llevo en faros halogenos y te puedo decir que se ven de cine y cortas también con la ventaja de que las puedo llevar tan altas como las halógenas y no molestan


    Uploaded with ImageShack.us