• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes  (Leído 12785 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eu_chaval

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « en: 15 de Diciembre de 2015, 15:35:03 »
    Hola amigos tras llevar bombillas osram nightbiker unlimited unos 6 meses y unas philips xtreme vision 100% mas luz unos 8 meses no me duran mas ese tipo de bombillas estoy pensando en poner un kit de led en mi megane 2 phase 2 el que lleva lupas.

    Alguien los ha probado? alumbraran bien por Galicia teniendo en cuenta el clima y las lluvias?  serian faciles de instalar en nuestro modelo de coche? porque ya para cambiar una bombilla tela.

    Añado enlace por si las moscas

    http://www.mercaelite.com/products/led-h7-4500-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h7-a-faros-led/

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2015, 16:01:38 »
    Tema homologación? Es legal montar ese tipo de kit?? :/
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado eu_chaval

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2015, 23:22:23 »
    Tema homologación? Es legal montar ese tipo de kit?? :/

    Sinceramente no lo creo pero con el tema de que llevamos lupas y eso me imajino que sera mas complicado para la itv saber si llevas led o halogena

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2015, 00:49:52 »
    Cualquier bombilla que supere los 2000 lúmenes de potencia tiene que llevar nivelador de altura y lavafaros, un grabado en el faro con la homologación pertinente que indica que puede montar ese tipo de bombillas ( para halógenas es E4), que  el propio faro tenga reflexión porque si no la luz saldría difuminada.  No hablo ya de caso de lluvia, niebla etc, en los que no verías nada.

    En ITV cuando das luces se nota si es halógena o xenon, empezarían a mirar el faro y ante duda te lo echarían atrás y ya a pasar por caja con homologaciones y demás papeleos.
    Yo preguntaría antes porque philips ha diseñado ese kit para coches que SI montan led como luces de cruce, y me informaría en la propia estación.
    « Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 00:51:39 por malaga3ws »

    Desconectado eu_chaval

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2015, 15:17:23 »
    Cualquier bombilla que supere los 2000 lúmenes de potencia tiene que llevar nivelador de altura y lavafaros, un grabado en el faro con la homologación pertinente que indica que puede montar ese tipo de bombillas ( para halógenas es E4), que  el propio faro tenga reflexión porque si no la luz saldría difuminada.  No hablo ya de caso de lluvia, niebla etc, en los que no verías nada.

    En ITV cuando das luces se nota si es halógena o xenon, empezarían a mirar el faro y ante duda te lo echarían atrás y ya a pasar por caja con homologaciones y demás papeleos.
    Yo preguntaría antes porque philips ha diseñado ese kit para coches que SI montan led como luces de cruce, y me informaría en la propia estación.

    Puuuf tanto problema no creo que me compense al final voy a mirar unas bombillas halogenas decentes que den algo mas de luz y despues unas amarillas para nieblas porque me dijeron que para Galicia es lo mejor

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2015, 19:15:57 »
    Pone bien claro que es para ciertos vehiculos y lo que te dicen de la homologacion es tal cual.
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado grupetes

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 467
      • http://
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2016, 18:34:14 »
    hola...

    me han hablado de este tipo de lámparas....

    durante este año desde que se abrió el post.... alguien se ha informado más al respecto?
    caben en los faros del megane2 fase2, problemas con itv, merece la pena el desembolso....

    gracias.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2016, 20:18:52 »
    Tema interesante.
    Si alguien lo ha montado y nos puede dar algo de información.

    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado disancal

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2016, 22:22:25 »
    Si que es interesante. Me quedo a ver si alguien a averiguado algo nuevo.

    Desconectado dfd82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2016, 21:45:07 »
    pues si, interesa

    Desconectado ilg354

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2016, 15:23:19 »
    Yo me dejo el tema de las luces para el próximo coche, que está evolucionando bastante en los últimos años; led, full led, ¡laser! Increíble

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2016, 23:16:03 »
    Yo que ando dandole vueltas al tema del xenon y su instalacion en megane 2 fase 2, me interesa también pero está claro que por mucho led que pongas, si pasa de 2000 lumenes hay que adaptar el coche

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2016, 16:36:07 »
    Digo Yo... Como sabe el tío de la itv que las luces que llevas tienen más de 2000 lumens?

    El tema interesa, por lo k valen unas H7 en condiciones te montas un kit led .....

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:13:14 »
    ni idea, igual tienen el aparetejo que mide la energía e intensidad de luz o los ºkelvin...algo leí de eso hace un tiempo

    Desconectado Rotsyx

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 143
    • Sexo: Masculino
    • 2.0T GT
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2016, 01:54:29 »
    Con un luxometro se mide la intensidad de la luz (bendito google). En ninguna itv he visto que usen eso, a no ser que el aparato que se usa para medir la regulación de altura de faros lo lleve incorporado. Para los megane que lleven la lupa en el faro igual pasa más desapercibido, siempre puedes decir que son de tipo halógeno efecto xenon. Sobre todo que no cante un tono azulado, siempre que se mantenga en los 4000k y no haga reflejos azulados colar cuela. Y sino que desmonten el faro ahí mismo para verificarlo y se les quitan las ganas.  :-Y

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2017, 23:55:52 »
    La realidad a enero de 2017 es que los kit LED iluminan menos que los xenon. Más amplio pero con menos intensidad. Y hablamos de kits "buenos" estilo Morimoto 2stroke, de los de 70€ de Aliexpress mejor ni hablar...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2017, 18:58:31 »
    Pero hay kits de led de Philips. En España no se venden, pero en Inglaterra creo que era donde los vi.

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado eu_chaval

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2017, 19:57:54 »
    He visto que hay kits de regulación de altura puede ser una de las soluciones para montar un kits de estos.
    http://m.mercaelite.com/products/kit-xenon-legal-en-itv/

    Desconectado sandrovich

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    • Sexo: Masculino
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2017, 22:25:53 »
    En ese mismo enlace pone que el faro tiene que estar homologado para lámparas de descarga. Si es un faro normal halógeno y pone E4, por mucho mecanismo que pongas no lo vas a poder homologar.
    Megane II Fase I 1.4 16V
    5P - Confort Dynamique

    Desconectado Josemi112

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Kits PHILIPS LED H7 4500 Lúmenes
    « Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2017, 05:27:59 »
    Como anda el asunto de los leds, yo queria montar unos como estos, nadie los ha montado, yo creo que en la itv solo miran la altura de los faros, o es decir que no deslumbren, o hayas colocado mal una bombilla y alumbre hacia arriba como muchos que veo.