• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Avería en el turbo  (Leído 442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mapelsa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Avería en el turbo
    « en: 06 de Diciembre de 2015, 22:07:56 »
    Hola foreros, soy propietario de un megane II 1.9 dci del 2004. El viernes recogí el coche después de que le hiciesen cambio de distribución y bomba del agua. Por la tarde empezó a salir mucho humo blanco del tubo de escape,  me dicen del taller que se le ha ido el turbo. Tiene 120000 km y parece mentira que con esos kilómetros se esto pee el turbo.
    En fin ya os contare como termina el tema. Si me podéis orientar estaría muy agradecido.
    Un saludo.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Avería en el turbo
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2015, 22:23:18 »
    Buenas compi, usa el buscador ya que este tema está muy tratado, es una averia muuuuy habitual en los 1.9. De hecho cuando puedas ver los bricos verás alguno de como arreglarlo. Aquí hay muchos a los que les ha pasado mas de una vez, y no siempre sustituirlo es la solución mas barata y necesaria
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Re:Avería en el turbo
    « Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:43:02 »
    Buenas compi @mapelsa, como te comentan, es una avería muy común en éste coche, y en algunas motorizaciones en concreto, incluida la tuya. Imagino que sabrás que el arreglo de reemplazar el turbo completo original en Renault o en cualquier taller te puede costar bastante caro. Si fuera tú, optaría por la opción de turbo de intercambio, envías el tuyo averiado, y el taller te envía uno reparado, listo para montar, ahorrando bastante dinero. El forero @pablo23692 en concreto, tiene un cuñado que trabaja éste tema, le ha hecho trabajos a compis del foro y a él mismo, y por ahora bastante bien. Ponte en contacto con él si quieres. Un saludo.

    Enviado desde mi Note 4 usando Tapatalk 2

    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"