• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Le cuesta arrancar sobre todo en frio  (Leído 1738 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Wancho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Le cuesta arrancar sobre todo en frio
    « en: 24 de Noviembre de 2015, 03:51:16 »
    Hola, el problema es que cuando el coche lleva parado varias horas sobre todo por la noche, al estar frió el coche, arranca bien pero a los 2 segundos se para. pruebas 2 o 3 veces y ya arranca. si aceleras un poco tampoco se para. he estado observando el problema y son las revoluciones, al estar el coche frió, las revoluciones caen. tengo el coche 1 mes y al principio no lo hacia pero ahora con el frió... al dormir en la calle también y en el campo... encima el coche viene de estar 7 años en cochera y de estar mimado bajo techo a dormir en la intemperie con toda la escarcha, pues el coche lo nota xD pero hoy por ejemplo me lo ha hecho al salir de trabajar por la noche, algo falla... He leído algo de unas bobinas, no se si sera eso....


    A ver si alguien me puede echar un cable o alguien que le haya pasado. Muchas gracias
    Megane II Sedan 1.6 110cv

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Re:Le cuesta arrancar sobre todo en frio
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:55:29 »
    Las bobinas es solo si se te pone el coche a dos cilindros y se nota, parece que llevas un tractor

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Le cuesta arrancar sobre todo en frio
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2015, 15:52:33 »
    Sabes desde cuando no se cambian las bujías??? Podría ser el captador de temperatura motor... pero casi mejor que te lo vea un mecánico.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Wancho

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Re:Le cuesta arrancar sobre todo en frio
    « Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2015, 19:34:22 »
    No se si se le han cambiado las bujias alguna vez. Es lo malo de los coches de segunda mano que es dificil saber el historial completo del coche. ¿Cada cuanto se suelen cambiar las bujias? el coche tiene 80.000km y casi 8 años. De todas formas al mecanico lo llevare pronto, pero me da rabia tener el coche 1 mes y tener que estar ya arreglandole cosas :( aunque si son las bujias lo mismo aprovecho y le pongo las bujias del twingo RS, que he leido que mucha gente se las ha cambiado y mejora el consumo y alguna mas. No pensaba hacerlo de momento pero si hay que cambiarlas... pues ya que me pongo me pongo.
    Megane II Sedan 1.6 110cv

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Le cuesta arrancar sobre todo en frio
    « Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2015, 20:37:55 »
    Del twingo RS no son las bujias, si no los inyectores, lo que mejora el consumo.
    Casi seguro que es el captador, pero ahora no me acuerdo cual es el que provoca ese fallo

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Le cuesta arrancar sobre todo en frio
    « Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2015, 21:10:10 »
    Pero al cambiar los inyectores no hay que decirle al coche que tiene que injectar menos?? Habia leido lo de los inyectores y la mejora mas que considerable de consumo, pero hoy me ha dado por pensar eso. Simplemente por inyectar la gasolina en gotas mas finas se reduce o es porque inyecta menos ya que se aprovecha mejor el combustible?
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Le cuesta arrancar sobre todo en frio
    « Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2015, 21:28:27 »
    Pero al cambiar los inyectores no hay que decirle al coche que tiene que injectar menos?? Habia leido lo de los inyectores y la mejora mas que considerable de consumo, pero hoy me ha dado por pensar eso. Simplemente por inyectar la gasolina en gotas mas finas se reduce o es porque inyecta menos ya que se aprovecha mejor el combustible?
    No, hay que decirle nada al coche.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Le cuesta arrancar sobre todo en frio
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2015, 07:42:40 »
    Tal y como ya te han dicho pueden ser varias las causas del problema. Es necesario pasar por taller a que revisen a ver en qué estado tienes los elementos del encendido y de la inyección porque me huele que el mantenimiento del coche ha sido más bien escaso.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Le cuesta arrancar sobre todo en frio
    « Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2015, 20:43:04 »
    Pues no te se decir ahora mismo cada cuanto se cambian las bujías, pero casi seguro que a los 60 o 80.000 mil kms.
    Mi recomendación es siempre la misma cada vez que se compra uno un coche usado, cambia todo lo referente a mantenimiento y así empiezas tú su control. No te fíes de lo que te diga el vendedor....

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re:Le cuesta arrancar sobre todo en frio
    « Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2015, 14:27:21 »
    40.000km

    Enviado desde Lg usando patatalk