• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema ralenti y olor a gasolina megane I 1.4  (Leído 1276 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sergiomeg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Problema ralenti y olor a gasolina megane I 1.4
    « en: 12 de Noviembre de 2015, 23:17:37 »
    Buenas
    Hoy no toca hablar de mi megane II , sino del megane I que tenemos en casa con motor 1.4 16v K4J
    Vereis , el coche empezó con vibraciones y olor a gasolina en el habitaculo.
    Enchufe la delphi autocom y me salio  esto


    Que corresponde a la sonda lambda pero el olor a gasolina me hace suponer que no funcionan bien los cilindros y que llega gasolina sin quemar al catalizador y por eso huele tanto el habitaculo.
    Lo siguiente que hice fue desmontar bobinas con este resultado



    Y bujias



    Que creeis que puede ser? Como veis cambiar las bujias y 2 bobinas o llo estoy haciendo mal?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema ralenti y olor a gasolina megane I 1.4
    « Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 23:58:02 »
    Desde mi poca sabiduria en este tema te diria que las bujias si que están para cambiar por lo que se vé en las fotos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Problema ralenti y olor a gasolina megane I 1.4
    « Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2015, 00:25:14 »
    Mi padre tubo un megane coupe 1 fase 2. Con ese mismo motor, ralenti inestable, explosiones por el escape.

    Cambie alguna bobina, cambie las juntas de la admision. Algo mejoró, las bujias no las llegue a cambiar ya que lo vendí antes de seguir haciendole cosas.

    Quizas el olor a gasolina y demas pueden venir de las juntas. Revisalas haber si estan endurecidas y aplastadas.