• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Sacar vaso de expansión  (Leído 1012 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Sacar vaso de expansión
    « en: 04 de Noviembre de 2015, 23:21:46 »
    Alguien sabe como sacarlo? Es que está asqueroso, completamente negro de cuando se me fué la culata, y ya que me voy a poner a limpiar el circuito y sacar el radiador del habitáculo (miedo me dá pero no me queda otra) ya que no se calienta ni pa dios pues quisiera aprovechar para limpiar bien el vaso de expansión. Si sabeis en que parte del manual viene como hacerlo me vendría de lujo, lo he buscado pero no lo encuentro, aunque igual no viene. Bueno cualquier ayuda será bienvenida. Intentaré sacar fotos de los pasos para sacer el radiador a ver si hago mi primer brico
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Sacar vaso de expansión
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:54:04 »
    Bueno aunque creo que ya sé como se quita he decidido no hacerlo, ya que hay un tubo, el inferior concretamente que parece mas o menos factible quitarlo, pero me dá que luego ponerlo va a ser harto dificil. Al final he cambiado el refrigerante, he limpiado el circuito y he sacado el radiador de la calefacción para limpiarlo ya que no calentaba practicamente nada. Lo poco que lo he probado parece que va bien. He sacado algunas fotillos del proceso así que a ver si saco un rato y hago un pdf con lo que he hecho por si a alguien le viene bien en algún momento. No es facil pero bueno con paciencia se puede hacer, y lo digo yo que una de mis principales virtudes no es esa jajaa
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Sacar vaso de expansión
    « Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2015, 14:15:42 »
    Bueno aunque creo que ya sé como se quita he decidido no hacerlo, ya que hay un tubo, el inferior concretamente que parece mas o menos factible quitarlo, pero me dá que luego ponerlo va a ser harto dificil. Al final he cambiado el refrigerante, he limpiado el circuito y he sacado el radiador de la calefacción para limpiarlo ya que no calentaba practicamente nada. Lo poco que lo he probado parece que va bien. He sacado algunas fotillos del proceso así que a ver si saco un rato y hago un pdf con lo que he hecho por si a alguien le viene bien en algún momento. No es facil pero bueno con paciencia se puede hacer, y lo digo yo que una de mis principales virtudes no es esa jajaa

     :ok: :ok:
    Si no es eso, ayudará al menos a que algunos sepan como "toquetear" en esa zona.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Sacar vaso de expansión
    « Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2015, 22:32:37 »
    Bueno he hecho un pdf un poco tostón pero bueno creo que al menos lo he explicado en condiciones, si alguien tiene alguna duda que me pregunte sin problema e intentaré resolversela. Si algún moderador puede pasarme por privado su mail se lo envio para que lo publique, ya que no sé como se hace, y lo meta en este post o en bricos si lo ven adecuado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L