• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..  (Leído 1138 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    recientemente me han vuelto a cambiar el jodido motorcillo del aire acondicionado ese que parece la rueda de un hamster, a partir de ahí noté que se le encendió el aviso de anomalia eletronica y luego se le quito, como el coche andaba bien no le  eche mucha cuenta, hoy se me han encendido un monton de lucecitas en el cuentakilometros y las luces, el limpiaparabrisas funcionando y no respondia al apagarlo, tampoco podia parar el coche sin calarlo...los del arreglo del  aire dice que repasaron y soldaron los pines que estan por el motor ese...


    ¿ que averia puede ser esta??

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2015, 14:18:04 »
    Ahora lo he vuelto a cojer y ni funciona la dirección asistida, ni los intermitentes, siguen muchas lucecitas encendidas y hay que calarlo pa pararlo

    Desconectado kuka138

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2015, 14:44:46 »
    Prueba moviendo la columna de direccion de dentro a afuera y de arriba abajo, el mio tiene un mal contacto por ahy yvse vuekve loco aveces al moverla

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

    MeGAnCillo 1.5 DcI 105

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2015, 15:58:36 »
    Prueba otra bateria.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2015, 19:23:51 »
    Por lo que comentas de las luces y cosas funcionando sin ton ni son, estoy con @mgn_rafa son los sintomas de que la bateria a kaskao.
    Lo que no me cuadra es que tengas que calarlo para pararlo, por regla general cuando se va la bateria es todo lo contrario no suele arrancar.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2015, 19:26:44 »
    Uno de los fusibles del borne positivo influye en temas de arranque y parado del coche.

    Lo misma tambien esta tocado. O la falta de corriente le afecta al calculador y no lo deja parar.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2015, 22:21:54 »
    Cuantos años tiene la bateria? porque son sintomas claros de batería en su recta final. Dr todas formas revisa los bornes haber si estsn sulfatados

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk



    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2015, 08:29:51 »
    Hola, lo voy a llevar al taller a que lo miren, he estado  pensando que a ver si es por la lluvia , escucho agua moverse en el coche al moverse el coche, lo que no se donde esta el agua ni por donde se ha colado

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2015, 09:28:13 »
    El problema que describes se soluciona montando una batería nueva de buena calidad, amperaje correcto para tu motor y dejando al mismo tiempo bien limpios los terminales de la instalación en caso de tener sulfato en alguno de ellos.
    Al montar la batería no olvides realizar los aprendizajes de elevalunas, código de la radio y ASR/ESP en caso de que tengas este sistema instalado en el coche.

    Lo del agua es tan simple como seguir el brico de malaga3ws de manera que puedas acceder a la parte baja del vierteaguas y así poder limpiar los desagües que en él hay para evitar precisamente eso, que el agua se quede embalsada.

    Un saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2015, 15:09:42 »
    El problema que describes se soluciona montando una batería nueva de buena calidad, amperaje correcto para tu motor y dejando al mismo tiempo bien limpios los terminales de la instalación en caso de tener sulfato en alguno de ellos.
    Al montar la batería no olvides realizar los aprendizajes de elevalunas, código de la radio y ASR/ESP en caso de que tengas este sistema instalado en el coche.




    Lo del agua es tan simple como seguir el brico de malaga3ws de manera que puedas acceder a la parte baja del vierteaguas y así poder limpiar los desagües que en él hay para evitar precisamente eso, que el agua se quede embalsada.

    Un saludo


    hola master, la bateria es nueva, tiene solo 1 mes, los bornes estan bien apretados y no hay sulfato, creo que de eso no es, ahora dentro de un rato voy al taller, lo del brico de limpieza del vierteaguas os agradeceria un enlace, gracias

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2015, 17:36:53 »
    vengo del taller, parece que es del agua. los vierteaguas atascados, en la maquina salian fallos de todo, lo que han hecho es quitarle la goma y con un destornillador quitar los dos tapones que tiene, sin desmontar brazos ni nada, dice que asi es mejor, quitarlos y cae ahora un caño gordo

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2015, 10:00:34 »
    Yo hubiera desmontado brazos pero bueno, si te lo han solucionado perfecto entonces
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2015, 09:54:59 »
    todo solucionado, entro agua por atasco al coche y genero la averia, ya todo bien. gracias

    Desconectado Raul_7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2015, 20:40:25 »
    en este caso ha sido el agua , pero tambien sucede , vamos me ocurrio a mi , fallo del alternador , que se ha gripado el alternador y ha partido correa , y polea , y hacia esos mismos sintomas

    Desconectado soy206gti16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re:anomalia electronica, se encienden un momton de luces en el marcador del coche..
    « Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2016, 20:24:41 »
    Buena, siento reflotarlo, pero era por no abrir otro tema más de la dichosa "anomalia electronica"
    Hoy viniendo para casa, se me ha iluminado todo el cuadro, todas las luces del cuadro encendidas. Cerréel coche y el cuadro seguía encendido. E desconectado la batería, que lleva 1 mes escaso y se a apagado todo el cuadro. Cuando e empezado a circular,al poco a vuelto a iluminarse de nuevo. Creo que es problema del cuadro.
    A alguien más le a pasado??
    Saludos.