• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.  (Leído 2101 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado salvagm6

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.
    « en: 12 de Septiembre de 2015, 21:21:39 »
    Bueno, hoy os dejo un vídeo tutorial que he hecho para la reparación del elevalunas delantero del megane II Cabrio.
    Se que hay una sección de brico, pero aun no la puedo poner ahí porque no tengo acceso.
    Por favor, moderadores, colocarlo en la sección de Brico cuando podáis, gracias.

    No es que sea una maravilla pero al menos espero que os ayude si alguna vez lo tenéis que reparar, ya que también explico como hacer el reglaje y prueba de estanqueidad de agua.


    Espero que os sirva.
    Un saludo.
    « Última modificación: 12 de Septiembre de 2015, 21:25:01 por salvagm6 »

    Desconectado germyx

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Re:Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.
    « Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2015, 03:18:02 »
    Que currada salvagm6, muy bueno y detallado el video, solo por si no te has fijado en el titulo del video pusiste "Repación", no te enfades el video es buenisimo. Un saludo y gracias por el video.

    Desconectado salvagm6

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Re:Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.
    « Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2015, 06:08:36 »
    Gracias tío, prefiero que me lo digas hombre. Hice el vídeo y con los 2 peques dando vueltas por aquí en complicado concentrarse, Jejej. Fue sólo el título de la publicación en Youtube. Ya está corregido.

    Un saludo.

    Desconectado germyx

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 37
    • Sexo: Masculino
    Re:Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.
    « Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2015, 19:56:55 »
    De nada a mandar un saludo para ti tambien

    Desconectado sloteronico

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.
    « Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2015, 20:10:33 »
    Sabes si en loa 3-5 puertas el sistema es el mismo?

    Desconectado salvagm6

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Re:Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.
    « Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2015, 20:26:04 »
    Pues ni idea, nunca lo he visto. Pero aunque sea parecido no creo que sea exactamente igual. A ver si alguien lo puede confirmar.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.
    « Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2015, 23:29:52 »
    No estoy seguro del todo pero me suena que los 3 puertas solo llevan una guia metálica, y será mas sencillo cambiarlo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.
    « Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2015, 02:23:51 »


    Dada la realización de un brico por el autor en su más que reciente andadura por el foro, y  sin tener hasta ahora mismo en su contador de posteos personal los suficientes para entrar en zona brico (tenía 40), se le ha subido a 50 para que pueda entrar directamente ya sin esperar al subforo bricolaje.

    nota:
     Sin ánimo de polémica que ya hay un tema para esto-
    A los novatos no socios que mencionaban/comentan que no les parecía/parece bien no poder entrar en ver los bricos,  y tener que esperar a llegar a los posteos que pedimos necesarios en las normas de este foro:
     En salvagm6 teneis un claro ejemplo de lo que es colaborar -y no economicamente para mantener el club abierto-.  Entró, expuso un problema y se buscó la forma de solucionarlo aportando después un brico que servirá a muchos. Lo ha hecho sin tener los posteos necesarios para entrar en bricolaje o poder vender.  Acató lo que pedimos al llegar aquí, y sin "rellenar"  su contador con respuestas cortas o superficiales.


    Desconectado salvagm6

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    Re:Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.
    « Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2015, 03:13:35 »
    Gracias compañero, yo tampoco quería crear polémica. Aunque conocía el foro desde hace tiempo, desconocía el potencial que tenía, ha sido entrar dos veces y quedar enganchado. Quizás algunos de los de aquí como kaiserinsane, Royzone, AlexTdi ya me conozcan, ya que mi andadura hasta ahora ha sido sólo por el club Megane CC. Creo que son dos foros que se completamenta muy bien para propietarios de este modelo.

    El próximo 17 de octubre tenemos una kdd, en la que estamos proponiendo establecer una tarde dedicada al taller, donde podremos por un lado compartir experiencia para dejar nuestros coches a punto y aprovecharlo para tomar más imágenes necesarias y ampliar los bricos (si son bricos que dan valor).

    Lo dicho, seguiremos al pie del cañón, y gracias por todo.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Video tutorial Reparación Elevalunas delantero Megane II Cabrio.
    « Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2015, 09:25:26 »


    Dada la realización de un brico por el autor en su más que reciente andadura por el foro, y  sin tener hasta ahora mismo en su contador de posteos personal los suficientes para entrar en zona brico (tenía 40), se le ha subido a 50 para que pueda entrar directamente ya sin esperar al subforo bricolaje.

    nota:
     Sin ánimo de polémica que ya hay un tema para esto-
    A los novatos no socios que mencionaban/comentan que no les parecía/parece bien no poder entrar en ver los bricos,  y tener que esperar a llegar a los posteos que pedimos necesarios en las normas de este foro:
     En salvagm6 teneis un claro ejemplo de lo que es colaborar -y no economicamente para mantener el club abierto-.  Entró, expuso un problema y se buscó la forma de solucionarlo aportando después un brico que servirá a muchos. Lo ha hecho sin tener los posteos necesarios para entrar en bricolaje o poder vender.  Acató lo que pedimos al llegar aquí, y sin "rellenar"  su contador con respuestas cortas o superficiales.




    completamente de acuerdo :-G :-G

    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L