• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane IV  (Leído 2714 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Megane IV
    « en: 07 de Septiembre de 2015, 23:03:20 »
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane IV
    « Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2015, 23:14:21 »
    Me parece muy bonito. Los cambios le sientan bien.

    Al que no le sienta nada bien este diseño, en mi opinión, es a la berlina Talisman que sustituye al Laguna.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane IV
    « Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2015, 23:21:32 »
    Pinta muuuy bien. Ya se quedan viejos nuestros culoncetes
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Megane IV
    « Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2015, 23:23:06 »
    Me parece muy bonito. Los cambios le sientan bien.

    Al que no le sienta nada bien este diseño, en mi opinión, es a la berlina Talisman que sustituye al Laguna.

    Pues no te creas, que yo el talisman, cuando esté por los conces me pasaré a verlo, lo tengo como un firme candidato a sustituir mi Passat, de hecho mis candidatos serían:
    Talisman
    Superb
    Passat
    Mazda 6
    pero claro hay que ver precios, etc... etc... aún así no ando boyante de presupuesto :-Y
    « Última modificación: 07 de Septiembre de 2015, 23:25:14 por joe_dalton »
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane IV
    « Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2015, 07:53:02 »
    Pues si no andas muy boyante seguro que el superb te va a ir bien, es el mas grande y por lo que he visto y leido no va nada mal, y lo del porton trasero que abre como maletero y como porton es un puntazo. Eso si los acabados interiores y calidad de los plasticos no será la misma que la de los demas
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Megane IV
    « Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:10:38 »
    Pues si no andas muy boyante seguro que el superb te va a ir bien, es el mas grande y por lo que he visto y leido no va nada mal, y lo del porton trasero que abre como maletero y como porton es un puntazo. Eso si los acabados interiores y calidad de los plasticos no será la misma que la de los demas

    La verdad es que ahora con una criatura y con una señora que son capaces de llenar una furgoneta ella sola, lo que más necesita uno es espacio, lo lógico sería ir a un monovolumen, pero los odio, bueno, no los odio, pero no me gustan, me pasa igual con los SUV, el monovolumen lo veo muy práctico, pero no me gusta para mí, por la posición de conducción, por eso prefiero una berlina. Además a fecha de hoy soy de los que piensan como Bronco, que es más economico mantener y reparar que cambiar, así que mientras el VW no de guerra seguirá, pero a todos nos gusta esa ilusión del coche nuevo xD.

    El superb nuevo ya no lleva twindoor, aparte que ha dado mucha guerra la parte del cableado, solia cascar a la altura de la bisagra, ahora es portón sin más, eso sí, la línea del nuevo es muy bonita, aparte que creo que skoda a fecha de hoy es una compra bastante inteligente, los modelos son prácticos, y suelen tener más maletero/espacio interior que otros de su segmento, aparte que un precio acertado. La calidad interior no llega a la de VW, pero no creo que esté por debajo de otras generalistas.

    Eso sí, visto lo visto también esperaría al megane iv grand tour o st o como quieran llamarlo, que como ventaja veo más economico de mantener y un maletero muy capaz. A ver si va saliendo más información del nuevo megane, porque yo creo que con esa línea va a seguir entre los superventas.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Megane IV
    « Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:10:00 »
    Es muy bonito, pero para mi no es un megane.
    El megane 1 coupe era de los coupe compactos más bonitos al salir, con esa trasera elevada y ancha, en 2003 salió el culopato, una línea muy arriesgada que al principio a nadie le gustaba y al final se vendió como churros; en 2009 salió el megane 3 con una línea digna de un concept.
    Ahora sale esto, no dice nada, no innova en nada, veo este coche y veo un c4, un astra, un clase A, otro clon que solo se diferencia por sus faros.
    Es bonito, pero para mi ha perdido su identidad.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane IV
    « Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2015, 14:12:27 »
    @joe_dalton Hombre, viniendo de un Passat, el Talismán no es tanto cambio estético. Yo valoraba del Laguna que era una berlina diferente, más baja, afilada, alargada y con portón!!.... El Talismán se acerca más la estética C5, Passat, etc... Si viniendo de Passat y gustándote los tres cuerpos te dan casi lo mismo por 25k€ pues está más clara la decisión, jeje.

    Para mí, el Talismán sólo sería aceptable en versión Grand Tour.

    Yo casi que para coger un SUV pillo una cabeza de camión. Mola más.  :-T
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Megane IV
    « Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2015, 15:56:21 »
    @bronco estoy contigo, de optar al talismán seria un grand tour, el tercer volumen de maletero no facilita la carga voluminosa.
    Spritmonitor.de" border="0

    mari angeles

    • Visitante
    Re:Megane IV
    « Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2015, 18:04:49 »
    Solo habia visto fotos del coche camuflado y la verdad es que la primera impresion es muy positiva,me gusta,me gusta,yo si le veo personalidad,mas que al 3 aunque por supuesto nunca tanta como tuvo el 2,fue una ruptura total de lo que habia.Gracias a Dios existen coches franceses,italianos...que si son diferentes....De todas formas habra que esperar a verlo en la calle y con llantas chicas.
     

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane IV
    « Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2015, 18:31:35 »
    Y... Ahora que lo pienso... No se ha adelantado la presentación del Megane? O es que quizás la del Talismán se ha retrasado?. Antes solía haber al menos un año entre uno y otro.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Megane IV
    « Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2015, 19:44:51 »
    Pues el megane se que salía para 2016 si o si. Y talismán era para finales de 2015.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Megane IV
    « Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2015, 21:05:34 »
    Y... Ahora que lo pienso... No se ha adelantado la presentación del Megane? O es que quizás la del Talismán se ha retrasado?. Antes solía haber al menos un año entre uno y otro.

    La presentacion oficial del megane IV, va a ser en el salon del automovil de Frankfurt, que es del 17 al 27 de Septiembre, por eso que ya se vean algunas fotos, se empezara a comercializar a principios del 2016.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane IV
    « Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2015, 23:57:32 »
    Pues el Talismán supongo que será en breve, pero también la presentación fue hace bien poco.

    Según la Wikipedia:

    El Laguna III se anunció en Junio de 2007. El Talismán se anunció en Julio de 2015.
    El Megane III se anunció a finales de 2008. El Megane IV se anuncia en septiembre de 2015.

    Curioso solapamiento. Supongo que los que vienen por detrás aprietan y por eso lanzan el IV algo antes.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Megane IV
    « Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2015, 00:42:04 »
    El laguna ha perdido mucho mucho en el segmento, entre que esta un poco anticuado y que las berlinas no pasan por su mejor momento pide a gritos relevo.

    Al megane le pasa algo parecido, no se vende mal pero va en declive frente a otros más modernos como león, 308, focus y demás que han renovado recientemente, supongo que no quieren quedarse atrás, porque vienen astra y no recuerdo si alguno mas, de ahí las prisas yo creo.
    Spritmonitor.de" border="0

    corcubion81

    • Visitante
    Re:Megane IV
    « Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2015, 02:01:14 »
    me he enamorado del talisman

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Megane IV
    « Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2015, 10:40:08 »
    Joder el Talisman son casi casi 5 metros !!!!!!!!!!

    Donde vas con eso ????

    O vives en un pueblo sin problemas de aparcamiento o en una capital tiene que ser horroroso.

    Yo ya me las veo putas en bilbao con el Gran Tour que son 4,5 mts, asi que medio metro mas.......
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Megane IV
    « Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2015, 18:42:40 »
    Yo estoy con @kaiserinsane , es bonito pero muy parecido a todo lo que ya hay. No innova ni arriesga en nada.

    Va a ser verdad eso que se oía decir, que los franceses han perdido la chispa que tenían diseñando coches. Ahora mismo el único francés que atrae mis miradas es Citröen con los nuevos DS.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Megane IV
    « Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:44:56 »
    @Fcocano Ya, es que ahora los diseña un alemán, así que ahora todo se parecerá al Passat, jeje.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Megane IV
    « Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2015, 21:14:37 »
    @Fcocano Ya, es que ahora los diseña un alemán, así que ahora todo se parecerá al Passat, jeje.

    @Bronco una puntualización el jefe de diseño de Renault es Holandes. y exdiseñador de Mazda
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!