• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tres fusibles de 15A en tres meses ¡¡¡Uno por mes!!!  (Leído 2616 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    Tres fusibles de 15A en tres meses ¡¡¡Uno por mes!!!
    « en: 03 de Septiembre de 2015, 11:06:10 »
    Buenos días meganeros,


    Tengo un problema con mi megane, y es que llevo tres meses cambiando el fusible de 15A que arranca la columna del climatizador y de la radio, porque se me funde... ¿A alguno os ha pasado con tanta frecuencia? A mí antes no me fundía el fusible, y ahora es algo habitual cada mes (menos mal que a la segunda vez, me compré un kit de fusibles para el coche desconfiando de la avería...).


    ¿A alguno os ha pasado o podéis darme alguna idea de lo que puede hacer que me funda el fusible tan a menudo?


    ¡Gracias por adelantado!


    P.D.: Por cierto, la nota positiva es que ya he pasado los 300000 kms con mi Megane (en teoría según el vendedor es la vida media del motor, pero en mi taller de confianza me han dicho que allí llevan meganes de más de 400000 kms y sin tan buen mantenimiento).



    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Tres fusibles de 15A en tres meses ¡¡¡Uno por mes!!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2015, 11:23:20 »
    yo no sabria darte soluciones, pero si que te diria que cuando vayas a algun desguace te llenes los bolsillos de fusibles de todos los amperajes y tamaños para reponer. Te saldrá bastante mas barato y siempre hay a patadas ya que los puedes coger de cualquier coche
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L