• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tesrigo Revisar inteccion.  (Leído 1905 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pedja888

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    Tesrigo Revisar inteccion.
    « en: 31 de Agosto de 2015, 17:58:00 »
    Buenas tengo un megane sport 2.0 dci 173cv. El problema que tengo es el siguiente. Voy por la via rapida a 130 con el regulador y m salta revisar inyeccion y el coche queda sin potencia. Si apago el coche y lo vuelvo a encender desaparece el error y vuelve a andar bien el coche. Solo m aparece en esas circustancias. Conecte el obd y m aparece p0544 sensor de temperatura recurculacion de gases (bloque 1)circuito defectuoso. Cual sera dicho sensor? Un saludo
    « Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 21:17:18 por pedja888 »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Tesrigo Revisar inteccion.
    « Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2015, 03:22:47 »
    Digo yo que será el captador que monitoriza la temperatura de los gases de escape que se recirculan de nuevo a la admisión a través de la EGR.
    Sigue con la vista el circuito de canalización de los gases hará la EGR y darás con él. No puedo ser mas explícito porque el mío es gasolina, a ver si algún compañero con el 2.0 150 puede ayudarte mejor.
    Un saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Tesrigo Revisar inteccion.
    « Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2015, 03:31:37 »
    Googleando con el fallo que dices aparece bastante info por ahí:

    http://www.riparando.it/auto/sensore-temperatura-gas-esausti-renault-megane-iii/2012/11/







    Las imágenes no creo que correspondan a tu motor pero te sirven para localizar la pieza no donde te he dicho sino junto al turbo.
    A ver qué dicen los expertos del dialogys.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado pedja888

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    Re:Tesrigo Revisar inteccion.
    « Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2015, 10:56:14 »
    No lo doy localizado :(