• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Se ilumina intermitente derecho al accionar la marcha atrás.  (Leído 545 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado txiki73

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    Se ilumina intermitente derecho al accionar la marcha atrás.
    « en: 13 de Agosto de 2015, 03:18:06 »
     :104: :104: asi me he quedado al verlo XDDD.
    meto marcha atrás y se iluminan los intermitentes delantero y trasero derechos, solo se iluminan, no parpadean, y una vez aceleras se apagan. alguien tiene idea del problema??

    muchas gracias

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Se ilumina intermitente derecho al accionar la marcha atrás.
    « Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 07:43:47 »
    Yo probaria a mirar los faros traseros a ver si hay alguna bombilla que haga mal contacto o esté como sulfatada, parecido a las pilas cuando se ponen blanquecinas, no se si sabes como te digo. A mi hace tiempo me hizo cosas raras y cambié una q estaba asi y hasta ahora sin ningun problema
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado txiki73

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    Re:Se ilumina intermitente derecho al accionar la marcha atrás.
    « Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 16:41:47 »
    Yo probaria a mirar los faros traseros a ver si hay alguna bombilla que haga mal contacto o esté como sulfatada, parecido a las pilas cuando se ponen blanquecinas, no se si sabes como te digo. A mi hace tiempo me hizo cosas raras y cambié una q estaba asi y hasta ahora sin ningun problema

    gracias, lo miraré :)

    Desconectado santi_car

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Megane gran tour 1.5 DCI
    Re:Se ilumina intermitente derecho al accionar la marcha atrás.
    « Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2015, 22:20:58 »
    mira lo que le explique a JABATO con el tema del problema del parpadeo de los intermitentes, que tmb le pasaba algo parecido puede que también sea un problema por el estilo!!

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re:Se ilumina intermitente derecho al accionar la marcha atrás.
    « Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2015, 18:44:14 »
    Cuento un problema que he tenido con un Megane III: Cuando metia marcha atras y daba posición, se movia el limpia trasero; Cuando tenia posición y pisaba el  freno, se encendia marcha atrás e intermitente izquierdo fijo.
    Un caos vamos. Al final...la culpa una mala masa. Moraleja..si falla una masa puede pasar ni se sabe....

    Desconectado tavo947

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:Se ilumina intermitente derecho al accionar la marcha atrás.
    « Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2015, 18:46:44 »
    Cuento un problema que he tenido con un Megane III: Cuando metia marcha atras y daba posición, se movia el limpia trasero; Cuando tenia posición y pisaba el  freno, se encendia marcha atrás e intermitente izquierdo fijo.
    Un caos vamos. Al final...la culpa una mala masa. Moraleja..si falla una masa puede pasar ni se sabe....
    Cuando hay mala masa a la UCH se le da por jugar a poltergeist...  :-F

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Se ilumina intermitente derecho al accionar la marcha atrás.
    « Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2015, 22:24:26 »
    Esto me ha pasado a mi tambien exactamente igual mira el piloto trasero desmontalo es facilito ya que es una tuerca y tirar si no me equivoco y el conector blanco que lleva lo desenchufas tambien con paciencia y un poco de fuerza levantas la pestaña que tiene y sale sin mucho esfuerzo pues donde iba ahi tiene un conector con varias clavijas metalicas mira que no este ninguna enegrecida ya que es lo que me paso a mi y lo tuve que cambiar...espero servirte de ayuda...otra cosa es simplemente el portalamparas que haga mal contacto como dicen o que una bombilla no este todo lo bien que debiese
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado txiki73

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    Re:Se ilumina intermitente derecho al accionar la marcha atrás.
    « Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2015, 02:36:16 »
    ok, gracias, lo miraré, a ver si saco un ratillo libre y os comento, un saludo :)