• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El famoso elevalunas  (Leído 599 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Señor Ivan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    El famoso elevalunas
    « en: 12 de Agosto de 2015, 17:23:33 »
    Buenas tardes compañeros. Tengo un Megane II dCi 1.5 de 5 puertas. La semana pasada me petó el elevalunas del conductor. Subiéndolo se oyó un clac y se quedó a mitad camino. Cuando pulso el interruptor se oye intento del motor, pero no se mueve.

    Sé que es un asunto muy tratado, pero no encuentro un brico con fotografías que me ayude lo suficiente para solucionarme esto por mi mismo. Supongo que lo primero que he de hacer es desmontar la puerta para ver dónde está el problema. Pero no sé bien como desmontarla y mucho menos cómo detectar cuál es el error.

    ¿Alguien me sabe decir dónde hay una buena guía con fotos o un video con los pasos a seguir?

    Gracias
    « Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 17:28:27 por Señor Ivan »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:El famoso elevalunas
    « Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 00:20:31 »
    Pues si tienes razón en que está tratado y muy tratado. Echale un ojo a este enlace

    http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=46728.0
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Señor Ivan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re:El famoso elevalunas
    « Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2015, 08:20:22 »
    Gracias  :fly:

    Ahí sí funcionan las fotos y está perfectamente explicado. A ver si me apaño!

    Desconectado outlaws

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
    Re:El famoso elevalunas
    « Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2015, 03:32:01 »
    Suerte! A mi es una avería que me ha afectado ya varias veces y no es barato lo que me cobraron