• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tintado de lunas.  (Leído 933 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado silver6913

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Tintado de lunas.
    « en: 03 de Agosto de 2015, 15:30:55 »
    Compensa verdaderamente tintar las lunas de un cinco puertas . lo digo porque ahora han bajado los precios ,y aquí por 100 euros e incluso un poco menos te lo hacen . Me da reparo que después me arrepienta por índole estética,mi Megane es el gris eclipse . Bueno que opinan quienes lo tengan realizdo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2015, 18:37:38 »
    Se nota, en privacidad, y sobretodo en temperatura dentro! yo lo llevo hace 4-5 años y de maravilla! eso si con certificado oficial que si no....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2015, 20:03:09 »
    @silver6913 , Los precios habrán bajado, pero a la hora de montarlas en caso de rotura y sustitución  hay problemas con el seguro.-
    Explico a pasos:
    - Vas a la aseguradora a meter como extra las lunas tintadas por valor de 120€ que te cobran en tienda.
    - Un mal dia o mala noche, unos sinverguenzas por llamarlos algo, hacen la gracias de romper una de las ventanillas.
    - Presentas denuncia, llamas o vas a tu gestoría y pides que lo repongan junto al cristal....pues la forma de actuar de las aseguradores en estos casos es:
     dividir el importe por el que tienes asegurado el tintado (120) entre los cristales que haya con lámina solar colocada. En tu caso, cinco.- 120:5= 24€
    - La aseguradora emite orden de pago al taller que hayas elegido por 24€
    - Vas a tienda, preguntas y tal...das la orden de pago y el chaval de turno te dice que por ese importe no montan nada.
    - Tienes que volver a la aseguradora y dar constancia de que no montan nada, que tienes que poner dinero aparte...y te dicen que es lo que hay porque el valor total es por oferta pero no corresponde a precio real.

    Tiene que ser un taller que tengas mucha confianza o que lo hagan en B, o te pongan cualquier lámina...y que coincida en tonalidad con las que tienes.

    Cómo se resuelve?
    Pon las de la oferta...pero pide que te den presupuesto o factura proforma (que es lo mismo) por un importe superior. Normalmente cobran unos 300 por montar láminas. Con eso evitas problemas.

    Cuento esto porque personalmente me ha pasado y me informé en su momento sobre el método de trabajo de las aseguradoras sobre el montaje de láminas solares.

    Desconectado silver6913

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2015, 23:49:25 »
    Muy interesante,gracias.
    Por certificado oficial,a que os referis?.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2015, 23:53:08 »
    Bueno es saberlo la verdad para tenerlo en cuenta a la hora de cualquier cosa que se le ponga al coche
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado silver6913

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2015, 23:54:14 »
    Y de lo que me conteis de los seguros no me sorprende nada. Me imagino que al principiose hara raro el cambio,pero despues te acostumbras con normalidad a los cristales.

    Desconectado foncubierta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • DescargarAplicacionAndroid
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2015, 00:47:53 »
    Yo las he puesto hace 2 meses en un taller oficial solarcheck, ya que tienen garantia de por vida o hasta que traspase el vehiculo, me costo 145€ en un megane 2 de 5 puertas, mas de una vez escuche que a los 2 o 3 años despues de la garantia se crean pompas y luego en la itv no lo pasan por tener pompas,y quitarlo te cuesta casi como ponerlo nuevo asin que al final gastas el doble,y si lo intentas quitar tu te vas a jartar creeme.

    Consejo final: si puedes intenta que sea un sitio como solarcheck que da garantia de por vida, si te vas a otro mas barato de 100€ te puede pasar el tema de las pompas y por 45€ de mas no compensa.

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2015, 01:45:04 »
    Yo llevo las lunas en un tono medio tirando a claro porque no me gustan oscuras ni que no se vea el interior. Buscaba un acabado lo más parecido a las lunas oscurecidas que traen algunos coches de fábrica y la verdad es que estoy muy contento. Llevo con ellas desde poco tiempo después de comprar el coche y hasta la fecha, están como el primer día.

    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2015, 02:07:41 »
    Yo llevo las lunas en un tono medio tirando a claro porque no me gustan oscuras ni que no se vea el interior. Buscaba un acabado lo más parecido a las lunas oscurecidas que traen algunos coches de fábrica y la verdad es que estoy muy contento. Llevo con ellas desde poco tiempo después de comprar el coche y hasta la fecha, están como el primer día.


    +1
    también puse un intermedio..nada de negro sobaco grillo. Llevan unos años ya montadas y genial, se agradece bastante en estos dias de verano y llevando a mis sobris atrás, más todavía
    Solarcheck no son...vamos que ni me acuerdo la marca, pero también con garantía de por vida en una tienda de aquí, y si ellos por algo cerraban, con la factura y el certificado de montaje me cubre para montarlas de nuevo.

    Desconectado silver6913

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2015, 09:40:33 »
    Zuusth que impecable lo tienes,si señor. A mi tambien me interesaria mas un tono mas claro ,mas ahumado aun asi me han comentado que no es tan claro como el de los qe lo traen de fabrica. Me apunto todo lo que me decis. Voy a buscar otros sitios ,que al final pagar un poquito mas puede ser mejor. Gracias por las fotos.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2015, 10:36:24 »
    Yo las e quitado estas navidades y las puse nuevas. Me tenian que cambiar los 2 cristales (delantero y trasero) y me ofrecieron cambiarle las de las puertas sin coste para que tuviesen el mismo tono. Puse las mas ocuras que habia. Hasta la camara de aparcamiento, que esta instalada dentro del coche, esta siempre en modo nocturno en blanco y negro.

    La ventaja, aparte de no verse nada hacia dentro, no molesta nada las luces de los coches y menos el sol en la parte trasera. Y aunque parezca que no, quita bastante la calor, y eso en el coche negro se agradece.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2015, 13:25:52 »
    @mgn_rafa una foto para verlo porfa

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Tintado de lunas.
    « Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2015, 14:04:08 »
    Luego cuando valla al garage, a por uno de los 2 coches se las saco