• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Creo que esto es un adios...  (Leído 1482 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Creo que esto es un adios...
    « en: 21 de Julio de 2015, 00:11:05 »
    Buenas noches, volviendo para casa en la M30 para quien no lo sepa es Madrid, a mitad de camino el coche me ha hecho un ruido muy raro y fuerte y de golpe ha dejado de tener fuerza (creo que sin perdida de potencia pero no pasaba de 90) entonces viendo que el coche no andaba que no tenia fuerza ante la duda de joder algo a lo bestia si no esta ya jodido he decidido llamar a la grua parando en el arcen, el caso que al ralenti sonaba el motor a carraca pero bestial y como si continuamente y rapidamente sonara a chapa o hierro chocando y al acelerarle en parado sonaba como si perdiese ¿compresion? como si perdiera aire... y el ruido ese metalico a la vez... al ser la M30 la policia municipal ha llegado super rapido para indicar a los conductores mi vehiculo averiado...y aunque raro pero cierto xD era super majo el hombre y me ha dicho que ese ruido podia ser del cigueñal...alguna idea? de ante mano muchas gracias...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2015, 00:25:00 »
    Buenas noches, volviendo para casa en la M30 para quien no lo sepa es Madrid, a mitad de camino el coche me ha hecho un ruido muy raro y fuerte y de golpe ha dejado de tener fuerza (creo que sin perdida de potencia pero no pasaba de 90) entonces viendo que el coche no andaba que no tenia fuerza ante la duda de joder algo a lo bestia si no esta ya jodido he decidido llamar a la grua parando en el arcen, el caso que al ralenti sonaba el motor a carraca pero bestial y como si continuamente y rapidamente sonara a chapa o hierro chocando y al acelerarle en parado sonaba como si perdiese ¿compresion? como si perdiera aire... y el ruido ese metalico a la vez... al ser la M30 la policia municipal ha llegado super rapido para indicar a los conductores mi vehiculo averiado...y aunque raro pero cierto xD era super majo el hombre y me ha dicho que ese ruido podia ser del cigueñal...alguna idea? de ante mano muchas gracias...

    No soy experto pero segun lo que dices.... Podrian ser los casquillos si...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2015, 01:13:42 »
    y eso entiendo que es un adios al coche no? es decir arreglo muy muy caro no? y gracias por contestar
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2015, 01:20:00 »
    Podrían ser muchas cosas...lo importante es que has parado a tiempo y la solución sera mas barata que si hubieras reventado el motor.

    Espero que tengas suerte y la avería sea lo más barata posible

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2015, 01:30:26 »
    tiene toda la pinta de ser casquillos de biela, cuantos km tiene tu coche

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2015, 02:13:02 »
    Miedo me da suena muy caro y tiene 175000 kms
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2015, 03:11:53 »
    Hola socio,
    Coincido con los compañeros, tiene pinta de ser un problema de biela y lo peor de todo es que barato no es el arreglo. Dinos qué ven en el taller cuando le saquen el cárter.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2015, 04:11:49 »
    yo mañana lo os respondo, estoy aqui en casa sin poder dormir...en menos de 15 dias sin trabajo sin coche...nadie puede darme una cifra aproximada de lo que me pueden quitar? Os lo agradeceria enormemente
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2015, 07:39:01 »
    Socio, en este tipo de avería no se puede valorar económicamente el problema de forma acertada sin desmontar y ver lo que de ha averiado. En cuanto sepas algo del taller dínoslo y miramos a ver qué solución podemos darte.
    Ánimo!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2015, 09:40:50 »
    Bueno despues del madrugon viajes de ida y vuelta taller y demas ya me lo han cogido y me han dicho que a lo largo de la mañana valoraran que puede ser, les he dado mi numero de telefono y ahora toca volver a esperar, en cuanto sepa algo o me digan cualquier detalle os vuelvo a comentar a ver si toca un poco de suerte que creo que ya es hora
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2015, 11:06:40 »
    Vuelvo a ser yo y con muy malas noticias...al final tanto suponer y la averia es bastante gorda quiza no terminal pero si muy dolorosa...adios al turbo... 900 euros de arreglo...no se ni como lo voy a hacer...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2015, 11:47:04 »
    Vuelvo a ser yo y con muy malas noticias...al final tanto suponer y la averia es bastante gorda quiza no terminal pero si muy dolorosa...adios al turbo... 900 euros de arreglo...no se ni como lo voy a hacer...
    Puedes repararlo por algo menos de ese dinero. Si te atreves a hacerlo tu, por bastante menos.
    El ultimo turbo que se me rompió lo cambie yo. Es entretenido, pero no es dificil.
    Un turbo reconstruido cuesta sobre 350€.
    Como el tuyo llego a romper, tienes que limpiar bien todos los tubos de la admisión y el intercooler. Ademas es recomendable cambiar el decantador de aceite y los tubos de engrase del turbo.

    Animo, y por aquí andamos para lo que necesites.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2015, 12:49:33 »
    Vuelvo a ser yo y con muy malas noticias...al final tanto suponer y la averia es bastante gorda quiza no terminal pero si muy dolorosa...adios al turbo... 900 euros de arreglo...no se ni como lo voy a hacer...

    @checa a tenia turbos en venta por 350€ creo recordar en su hilo, no se si aun los tendrá. Eso mas mano de obra, algo menos seguro de lo que te piden es....



    De todas formas, si solo es turbo has tenido suerte, porque la gente que rompe turbo, suele afectar al motor tambien!! mira la parte positiva!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2015, 17:06:33 »
    el dichoso turbo del 19 dci 120 cv, llevo 3 puestos y tengo 148000 km. se ha lucido renault

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2015, 18:37:55 »
    Si es cosa de turbo tu coche es perfectamente reparable usando uno reconstruido. Lo sé, barato no es y te viene mal pero piensa que si hubiera sido un tema de biela probablemente estaríamos hablando de achatarrar el coche.
    Siento lo sucedido, a ver si con suerte localizas uno barato y sales del paso, si no ves ninguno habla con Checa a ver qué stock le queda 
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2015, 15:28:11 »
    Para el viernes esta listo me han rebajado el precio entorno a los 800 pero con mas cositas ya voy a reparar de paso una sujeccion del motor y cambiar los frenos...a ver si ahora lo voy a dejar nuevo a estrenar xDD
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado gacagt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2015, 17:08:09 »
    Para el viernes esta listo me han rebajado el precio entorno a los 800 pero con mas cositas ya voy a reparar de paso una sujeccion del motor y cambiar los frenos...a ver si ahora lo voy a dejar nuevo a estrenar xDD

    Suerte amigo, ya con eso tienes coche nuevo otra vez. Yo he recogido el mío ahora mismo, que me ha tocado cambio de correa distribución. y tengo un ruido en el embrague que es el volante motor, pero esa averia hasta que no reviente no lo cambio. y eso es otra pasta.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2015, 17:12:48 »
    Me alegro que al final las cosas no pinten tan mal como parecian... Menos mal, porque vaya racha que llevamos en el foro.

    Pero si que has tenido suerte, que solo fuera el turbo, porque el intercooler suele caer. Ya te han dicho mejor que yo lo que debes hacer. Un saludo
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2015, 17:20:22 »
    @javimadrid87 diles que te cambien el decantador de aceite y los tubos de engrase del turbo. Es importante. Y, por supuesto, que te cambien el aceite y el filtro.

    Un saludo.



    Edito con una foto de las instrucciones de montaje que traia el turbo que puse. Fijate que lo primero que pone en rojo es lo que te comentaba.
    « Última modificación: 22 de Julio de 2015, 17:28:13 por andelha »

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Creo que esto es un adios...
    « Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2015, 08:01:17 »
    Amén a las indicaciones de Andelha
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM