• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vuestra opinion del Clio 3 RS  (Leído 806 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    mari angeles

    • Visitante
    Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « en: 16 de Julio de 2015, 23:43:38 »
    Hola muy buenas.Estoy pensando y tanteando la posibilidad de cambiar mi Megane por un Clio RS.Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de como va,seria un cambio radical.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2015, 11:47:12 »
    El cambio es bueno pero viendo precios del clio.... No interesaria mas un megane sport?? 25cvmas y turbo. Yo tiraria por megane en ese caso.

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2015, 12:26:42 »
    Yo tiraría mas al Clio. No es por llevar la contraria, pero el chasis del clio es muy bueno y aunque no sea tan potente, prefiero su motor atmosférico.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2015, 13:43:49 »
    El cambio es bueno pero viendo precios del clio.... No interesaria mas un megane sport?? 25cvmas y turbo. Yo tiraria por megane en ese caso.

    modo offtopic ON.

    charli con fiebre, con lo que te gusta a ti un clio, diciendo esas cosas.

    modo off topic OFF.

    Yo tiraría mas al Clio. No es por llevar la contraria, pero el chasis del clio es muy bueno y aunque no sea tan potente, prefiero su motor atmosférico.

    el chasis del megane es mejor que el del clio.


    respecto a lo que plantea @mari angeles , si quieres el coche para algo diario, y no para tandas ni circuitos. Mi consejo escoge el que mas te guste, claro esta que el megane es mas potente por llevar turbo, y los motores turbo alimentados tienen mas margen de preparación desde un principio ya que con una simple electrónica ya le estas sacando rendimiento. El clio es mas progresivo, también al ser atmosférico con un escape ya tiene un ronroneo a ralentin curioso y da gusto oírlo a altas vueltas, y eso charli y yo lo sabemos muy bien.

    Como te he comentado, depende de para lo que quieras con el te aconsejamos uno u otro. pero si es para un uso normal. si te gusta el clio por mi adelante.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 15:23:58 »
    Totalmente deacuerdo con rafa. Rafita es que no es de mi devocion el rs3. Tiene su punto el atmosferico. Si hablara del rs2 es distito. El resumen,  cuestion de gustos y del futuro que quieras darle.
    Potenciacion: megane rs
    Disfrute: clio rs3

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2015, 15:29:16 »
    Como para disfrutarlo. Un clio con escape de la copa, y ya es para no hacerle mas nada.

    Charli estara de acuerdo con esta convinacion, que ya hemos oido el plateado muchas veces.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2015, 18:32:30 »
    Juju no digo nada. Si es eso. Para disfrutar.... Poca cosa pero elescape mas que recomendado. Da para paja

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2015, 19:19:27 »
    El que mas te guste, yo iria por un megane sport, aunque tampoco le haria asco a un clio, a mi el clio 3 es el que menos me gusta, prefiero cualquiera de los anteriores, hagas lo que hagas promete que nos lo vas a enseñar  :mrgreen:

    mari angeles

    • Visitante
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2015, 20:22:06 »
    Que rapido vais,todavia tendria que vender mi megane Grand Tour,mirar un clio 3 o 2.....
    El coche lo querria para disfrutar con su sonido,sus 7500 rpm... y en eso el megane no tiene nada que hacer,ademas ya que cambio me gustaria algo mas pequeño que ya no necesito sitio.Yo lo uso para ir al trabajo(muy cerquita) y un par de fines al mes un viajito de 100km solo.
    Siempre he querido tener ese tipo de coche pero desde que tengo el carnet por circunstancias siempre he acabado comprando otro tipo de coche.Estuve a punto de un Saxo VTS 16V y compre un Stilo JTD(que ruina),antes un clio 1 1.7 S y cayo un Twingo...en fin que con mis 40 ya va siendo hora de darme ese gustazo.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2015, 21:26:30 »
    Para ese uso.

    Clio de serie con escape de la copa.

    Y ya veras como disfrutas de las 7500 y como suena, te lo aseguro.

    mari angeles

    • Visitante
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2015, 00:05:41 »
    Eso es lo quiero,sentir que corro,sentir las estiradas de marcha,escuchar petardeos de escape....
    Soy un poquito rara,pero es que me encantan los rallies,¿se nota no?
    Por cierto he visto videos de clios 2 y 3 en nurburgring y una de dos,o los pilotos son muy buenos o los clios van de cine.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2015, 00:47:39 »
    Hombre, en el ring hay muchos coches que basicamente no estan tan de serie.

    La verdad no he podido ir si quiera de copiloto en un clio rs ni en un megane rs. Pero los solemos ver todas las semanas en las kdd's. Y bueno no van nada mal, pero eso si me gusta mas como suenan.

    Yo estoy como loco por terminar la nueva adquisision, para poder sacarle unas buenas fotos y que lo vean todos, y poder disfrutarlo. Aunque ni es un renault, ni es moderno, lo poco que lo pude usar me encanto.

    Pd: perdon por el offtopic.

    mari angeles

    • Visitante
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2015, 00:55:21 »
    Volviendo otra vez al mismo tema lo que temo es sentirme un poco decepcionada con la respuesta de estos motores atmosfericos,llevo ya unos años de turbodiesel y la verdad te acostumbras al tiron.Se que dandole cera seguro que andan,los caballos estan ahi pero en uso normal no se si me gustaran,aunque mientras suene bonito....
     
    Bueno,seguire buscando,de momento mientras no venda el mio no hay nada que hacer
     
    P.d:¿que coche has pillao?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2015, 01:10:35 »
    Hace un mes me decidi, a adquirir algo por capricho, y como un juguete.

    Y me pille un toyota celica del 92. Un 2.0 atmosferico con 160cv. Solo lo use para traerlo desde benalmadena, y la verdad es eso, acostumbrado al tiron del turbo lo hechas en falta a las 2000, pero cuando pasas de 3500 o 4000 rpm ni te acuerdas, en ese momento es cuando rugen los cv que hay bajo el capo, el escape empieza a sonar y ves que sigue subiendo de rpm.

    mari angeles

    • Visitante
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2015, 01:21:15 »
    Yo ojala pudiera mantener los 2 pero ahora mismo.....
    Me gusta,me gusta,espero que lo disfrutes mucho que para eso hemos venido a este mundo :-H
     
    UN SALUDITO.

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2015, 09:25:45 »
    Volviendo otra vez al mismo tema lo que temo es sentirme un poco decepcionada con la respuesta de estos motores atmosfericos,llevo ya unos años de turbodiesel y la verdad te acostumbras al tiron.Se que dandole cera seguro que andan,los caballos estan ahi pero en uso normal no se si me gustaran,aunque mientras suene bonito....
     
    Bueno,seguire buscando,de momento mientras no venda el mio no hay nada que hacer
     
    P.d:¿que coche has pillao?

    Un coche de esas características no decepciona, es más, vas con uno TD y a 4000 RPM se muere, con un gasolina a partir de 4000 empieza lo divertido aunque sea atmosferico.

    @mgn_rafa a la espera de ver ese celica
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado NANDO-

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2015, 23:00:39 »
    El clio Rs es un Bluf.  Una versión deportiva no puede llevar 5 puertas.

    Por lo demás es un coche brillante en cuanto a prestaciones,  pero ni por asomo comparable al megane en calidad de terminación.

    Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

    EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

    Desconectado NANDO-

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:Vuestra opinion del Clio 3 RS
    « Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2015, 23:02:53 »
    El clio 3 es buen coche y 3 puertas pero ojo con el estado de los motores.

    Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

    EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.