• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aire acondicionado no enfría!!  (Leído 3025 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Aire acondicionado no enfría!!
    « en: 13 de Julio de 2015, 21:02:35 »
    Hola a todos!!! Tengo un problemilla.... Últimamente unos cuantos... El aire acondicionado de mi Megane ya no enfriaba desde hacia un tiempo, aproveche una oferta en la renault y lo recargue, lo probamos allí y enfriaba, pasado una semana apenas enfría... Sale a temperatura ambiente, me dijeron que el compresor funciona, de que puede ser?? Pensé que podría ser porque tengo el espejo del acompañante rotos y está desconectado y agarrado con cinta pero lo conecte y nada...

    A ver si podéis ayudarme!! Gracias!!

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Aire acondicionado no enfría!!
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 01:20:37 »
    Hola a todos!!! Tengo un problemilla.... Últimamente unos cuantos... El aire acondicionado de mi Megane ya no enfriaba desde hacia un tiempo, aproveche una oferta en la renault y lo recargue, lo probamos allí y enfriaba, pasado una semana apenas enfría... Sale a temperatura ambiente, me dijeron que el compresor funciona, de que puede ser?? Pensé que podría ser porque tengo el espejo del acompañante rotos y está desconectado y agarrado con cinta pero lo conecte y nada...

    A ver si podéis ayudarme!! Gracias!!
    El gas se escapa por alguna parte del tubo y/o compresor, radiador, etc que me metan gas con el colorante para saber donde esta la fuga. Llegara un momento que te quede tan poco gas que notaras que el compresor ni se arranca por seguridad.Un saludo

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    « Última modificación: 14 de Julio de 2015, 01:22:08 por megan »


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Aire acondicionado no enfría!!
    « Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2015, 22:57:37 »
    Si eso, que a mi tambien me interesa...  :-k
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado santi_car

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 60
    • Megane gran tour 1.5 DCI
    Re:Aire acondicionado no enfría!!
    « Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2015, 00:44:30 »
    Hola has podido mirar algo del tema? porque el mío lo pongo a 15 y se ve que algo enfría pero ni se acerca a los 15 grados  :angry:

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re:Aire acondicionado no enfría!!
    « Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2015, 03:21:15 »
    He revisado así por encima el circuito y no encontré nada raro... Esta semana le meteré aire con colorante y sabré sibhay alguna fuga...

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re:Aire acondicionado no enfría!!
    « Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2015, 03:21:15 »
    He revisado así por encima el circuito y no encontré nada raro... Esta semana le meteré aire con colorante y sabré sibhay alguna fuga...

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re:Aire acondicionado no enfría!!
    « Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2015, 07:49:45 »
    Dependiendo de donde este la fuga y del tamaño de la misma con el colorante no la veras. El mio se no enfria de un verano para el siguiente y la fuga ni se ve. Y me sale mas a cuenta gastarme 40 euros al empezar el calor que la pasta que piden por detectar y arreglar la fuga en este motor tan apretado.

    Enviado desde Lg usando patatalk


    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re:Aire acondicionado no enfría!!
    « Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2015, 11:00:51 »
    Yo lo carge a principio de verano y me duro dos días... Probare con el colorante si no... Pues ni idea... Me acostumbrare a la ventanilla bajada jaja

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:Aire acondicionado no enfría!!
    « Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2015, 22:37:22 »
    Una cosita, asi no abro otro tema, a mi me han confirmado que tiene una fuga el AC alguien sabria decirme cuanto puede ser la broma de que te metan el producto localicen la fuga y te la arreglen, se evidentemente que cada sitio es un precio pero es para hacerme una idea aproximada de lo que me puede salir arreglarlo y por si compensa...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Aire acondicionado no enfría!!
    « Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2015, 00:24:46 »
    Para la localización te piden lo mismo que para una carga más o menos. Depende de donde sea la fuga será más o menos. Puede que radiador o manguito

    Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul