• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ale otro problemilla (hacia mucho ya)  (Leído 510 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    ale otro problemilla (hacia mucho ya)
    « en: 03 de Julio de 2015, 22:54:06 »
    Buenas noches os comento llevaba una buena temporada sin problemas, solo una masa en los pilotos traseros pero vamos cosa de 30 euros...
    Ahora lleva unos dias que tanto en frio como el caliente al salir en primera el coche vibra como si fuera en un reactor xD ademas da la sensacion como que durante unos instantes no tracciona bien es como cuando estas en una cuesta y no juegas bien con el embrague-acelerador (llevo 10 años conduciendo asi que por eso no es doy fe xD) a ver si me podeis dar algunas ideas porque no se si sera del embrague o que, y otra cosa mas que a lo mejor tiene que ver...al estar en punto muerto y acelerarle un poco insisto sin marcha metida y sobre todo en cuesta arriba segun acelero vibra todo el coche como los coches estos de 900 cv xD no se si sera del motor los taques esos o como se llamen xD. Muchas gracias de antemano como siempre!
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado sinenomine

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:ale otro problemilla (hacia mucho ya)
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 23:43:35 »
    Leyendo tu mensaje, lo primero que me ha venido a la cabeza con respecto a la vibración son los famosos :070: tacos de sujección del motor, pero lo de que no tracciona bien... ahí me has matado... :-k ni idea de a qué se puede deber...