• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ale otro problemilla (hacia mucho ya)  (Leído 510 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    ale otro problemilla (hacia mucho ya)
    « en: 03 de Julio de 2015, 22:54:06 »
    Buenas noches os comento llevaba una buena temporada sin problemas, solo una masa en los pilotos traseros pero vamos cosa de 30 euros...
    Ahora lleva unos dias que tanto en frio como el caliente al salir en primera el coche vibra como si fuera en un reactor xD ademas da la sensacion como que durante unos instantes no tracciona bien es como cuando estas en una cuesta y no juegas bien con el embrague-acelerador (llevo 10 años conduciendo asi que por eso no es doy fe xD) a ver si me podeis dar algunas ideas porque no se si sera del embrague o que, y otra cosa mas que a lo mejor tiene que ver...al estar en punto muerto y acelerarle un poco insisto sin marcha metida y sobre todo en cuesta arriba segun acelero vibra todo el coche como los coches estos de 900 cv xD no se si sera del motor los taques esos o como se llamen xD. Muchas gracias de antemano como siempre!
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado sinenomine

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:ale otro problemilla (hacia mucho ya)
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 23:43:35 »
    Leyendo tu mensaje, lo primero que me ha venido a la cabeza con respecto a la vibración son los famosos :070: tacos de sujección del motor, pero lo de que no tracciona bien... ahí me has matado... :-k ni idea de a qué se puede deber...

    Yo también noto últimamente vibraciones a cuenta del embrague, que no sé si estará ya en las últimas, pero sin pisarlo en punto muerto se nota un rumor y una vibración hasta molesta. Si piso el embrague desaparece la vibración y el ruido...

    A ver si alguien que haya tenido las mismas sensaciones que tu de falta de tracción, o con más idea que yo, te puede sacar de dudas; pero yo apuesto por los tacos motor.

    Saludos
    Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:ale otro problemilla (hacia mucho ya)
    « Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2015, 23:45:41 »
    Revisa los 3 o 4 soportes (tacos) de motor.

    Seguro alguno tienes jodido.

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:ale otro problemilla (hacia mucho ya)
    « Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2015, 00:12:08 »
    gracias primero por la respuestas, pero puede ser que al salir vibre por los tacos? solo pasa en primera...y si es eso son caros? porque cambie uno en el clio que tenia antes y me quitaron 90 euros si no recuerdo mal...
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado sinenomine

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:ale otro problemilla (hacia mucho ya)
    « Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2015, 00:37:06 »
    Normalmente las vibraciones las notarás cuanto más despacio vayas porque con la velocidad se enmascaran de alguna forma. En parado o al arrancar lo notarás más. Puede que a veces lo notes más y otras menos. También depende de la posición del coche (yo por ejemplo, lo noto más cuando voy a meter el coche al garaje y subo la rampa de la acera, se conoce que (al menos el mío) sufre más las tensiones del chasis.

    Y, para tu (nuestra) desgracia, sí, no son baratos precisamente y especialmente el que más se rompe y más caro es, que es el del lateral del motor que es hidraulico ronda los ciento y pico euros (en la Renault más, más mano de obra). El resto son más baratos, entre 15 a 30€ cada uno. Creo que son tres más (que me corrijan, que es posible que me haya equivocado).

    Espero no haberte quitado el sueño esta noche con el disgusto... :070: :aaa:
    Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)

    Desconectado javimadrid87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    • Sexo: Masculino
    • Renault Megane II Fase I 1.9 DCI 120 cv
    Re:ale otro problemilla (hacia mucho ya)
    « Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2015, 02:10:35 »
    Gracias por la info! Es una faena y mas sabiendo que el lunes me quede sin trabajo despues de dos años currando en el mismo sitio...pero bueno al menos se que es "asumible" los costes a ver si la semana que viene me paso por taller (de barrio) y que me lo miren! Y en serio muchas gracias por la ayuda
    No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

    Desconectado sinenomine

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:ale otro problemilla (hacia mucho ya)
    « Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2015, 10:17:59 »
    Normalmente el taco que se estropea antes y con más frecuencia es el hidraulico (el más caro) y hace que vibre el motor una barbaridad. Supongo que aparte del engorro que supone su rápida degradación y de la discutible calidad de fabricación de dicho taco, la vibración que transmite al resto hace que también se terminen por estropear los otros tacos, que son más económicos, pero más inaccesibles.

    Espero que tengas suerte y encuentres un taller que te lo hagan bien y a un precio razonable (ya te digo que el taco hidraulico solo anda por los ciento y pico euros).

    Un saludo
    Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)