• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con regulador de velocidad  (Leído 789 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alejandrorg

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Problema con regulador de velocidad
    « en: 03 de Julio de 2015, 10:56:57 »
    Buenas,


    Esta mañana viniendo a trabajar me he dado cuenta de que el regulador de velocidad no funciona. He probado el limitador y este si parece reaccionar.


    Lo que ocurre es simplemente cuando vas en conducción e intentas establecer la velocidad para regularla (bien sea con el botón + o con el -) no hace nada.


    Descarto en principio los botones porque para la posición del limitador es el mismo sistema (usar los botones) y con el limitador si parecen funcionar.


    Una cosa que no se si será relacionada es que ayer entré bastante fuerte en una curva que no conocía y el coche al frenar me hizo algo raro (¿quizás saltar algún tipo de antibloqueo o similar?).. desde entonces ayer y esta mañana he notado que al cambiar de marcha (sobre todo primera y segunda) el coche parece como que le cuesta, como si bajara demasiado la potencia en el momento del cambio de la marcha. Aunque no le veo relación a lo uno con lo otro, la verdad..


    ¿Alguna idea?


    Gracias, un saludo!

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Problema con regulador de velocidad
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 11:02:48 »
    Buenas,


    Esta mañana viniendo a trabajar me he dado cuenta de que el regulador de velocidad no funciona. He probado el limitador y este si parece reaccionar.


    Lo que ocurre es simplemente cuando vas en conducción e intentas establecer la velocidad para regularla (bien sea con el botón + o con el -) no hace nada.


    Descarto en principio los botones porque para la posición del limitador es el mismo sistema (usar los botones) y con el limitador si parecen funcionar.


    Una cosa que no se si será relacionada es que ayer entré bastante fuerte en una curva que no conocía y el coche al frenar me hizo algo raro (¿quizás saltar algún tipo de antibloqueo o similar?).. desde entonces ayer y esta mañana he notado que al cambiar de marcha (sobre todo primera y segunda) el coche parece como que le cuesta, como si bajara demasiado la potencia en el momento del cambio de la marcha. Aunque no le veo relación a lo uno con lo otro, la verdad..


    ¿Alguna idea?


    Gracias, un saludo!

    Mira el pulsador que hay en el pedal del freno a ver si se le ha quedado el bástago metido para adentro.
    Para probar, puedes quitar el pulsador y sacar tú el bástago, pero probablemente vuelva a fallar.
    Si es eso, ese pulsador el barato.

    Un saludo.

    Desconectado alejandrorg

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 136
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema con regulador de velocidad
    « Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2015, 11:04:59 »
    Hola andelha,


    Pues te juro que justo estaba pensando en ese pulsador precisamente porque como tuve que frenar mucho para esa curva.. además cuando compré el coche de segunda mano me pasó lo mismo (el coche perdía potencia y pensabamos que eran los inyectores y era eso y tuve que efectivamente cambiarlo (unos 15€ creo)).


    Lo miro luego cuando suba al coche! Os cuento! gracias!

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Problema con regulador de velocidad
    « Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2015, 11:06:57 »
    Tiene toda la pinta de ser eso. Otra prueba que puedes hacer para saber si está fallando, es intentar arrancar el coche en punto muerto y sin pisar ningún pedal.
    Si arranca, ese pulsador está mal.

    Un saludo.

    Desconectado Dragan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    • Sexo: Masculino
    • Mégane II Grand Tour 1.9dCi 2003 - Luxe Privilege
    Re:Problema con regulador de velocidad
    « Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2016, 12:17:17 »
    Tiene toda la pinta de ser eso. Otra prueba que puedes hacer para saber si está fallando, es intentar arrancar el coche en punto muerto y sin pisar ningún pedal.
    Si arranca, ese pulsador está mal.

    Un saludo.

    Me pasa lo mismo, el limitador me va pero el regulador en recta no, en curva si. Y me sale anomalia".
    Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege