• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desgaste ruedas con/sin separadores  (Leído 505 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Desgaste ruedas con/sin separadores
    « en: 01 de Julio de 2015, 20:17:59 »
    Muy buenas!!! Os cuento, tengo un Megane fase 1, al cual le monte hace ya tiempo separadores atrás de 2cm, y cuando los llevaba montados el desgaste de las ruedas traseras desde la mitad al interior era una burrada, y desde que se los quite por tema itv, no se los volví a montar y sin ellos el desgaste de las ruedas traseras a desaparecido y no me destroza los neumáticos.

    A alguien le ha pasado???

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Desgaste ruedas con/sin separadores
    « Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 20:34:16 »
    Pues creo que tu solo te has contestado... Eran de doble centraje? Porque yo los llevo en las 4 ruedas de 16mm y me las gasta perfectas.


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re:Desgaste ruedas con/sin separadores
    « Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 20:40:27 »
    Si, eran de doble centraje, al principio pensé que seria por los neumáticos, pero los cambie y volvió igual, estaban lisos lisos, se desgastaban antes que las delanteras. Y desde que estoy sin ellos, hace ya tiempo, nada de nada, y me llama la atención, no se si a alguien mas le paso...

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re:Desgaste ruedas con/sin separadores
    « Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 20:52:20 »
    pff pues como no tengas algun tipo de problema con el ya conocido "tren trasero" http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=5622.msg78406#msg78406

    De todas formas vigilale la presion, tambien pueden ser los separadores, ya que aunque no varíen el ángulo de caída de las ruedas, el punto de apoyo de éstas con el suelo/el centro de gravedad del coche está modificado, y puede ser que el peso se reparta mal en las ruedas y te gaste más los neumaticos por la parte interior


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado tavo947

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:Desgaste ruedas con/sin separadores
    « Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 03:21:54 »
    Si fuera por sobre presion el desgaste excesivo seria en el centro del neumatico, si fuera por poca presion seria en los dos extremos de la banda de rodamiento. Suena mas a lo que dice megan del problema "tren trasero"

    Desconectado yo_christian

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 74
    Re:Desgaste ruedas con/sin separadores
    « Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2015, 09:18:56 »
    Seguramente sea de eso, lo bueno es que sin los separadores desapareció el desgaste por suerte.

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:Desgaste ruedas con/sin separadores
    « Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2015, 09:19:37 »
    Yo le puse unos separadores de doble centraje y 2 cm de ancho en el eje trasero. Era brutal la caida que tenían las ruedas con los separadores puestos. De todas formas, se los quité ese mismo día porque, aunque el coche se notaba más estable atrás, la dirección se notaba más imprecisa y el coche tendia a subvirar.
    Spritmonitor.de" border="0