• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Taller mecánico Madrid Buen precio y garantía reparación avería motor  (Leído 3364 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    ¿Me podéis recomendar algún taller mecánico de Madrid que tenga buenas referencias de garantía de reparación y precio ajustado?. Es para solicitar presupuesto contradictorio a los 1.600 € que me han dado para reparación de la junta de culata + planificar y cambio de distribución + bomba del agua.



    Si es por la zona de Arguelles - Moncloa mejor.


    Saludos y gracias.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Taller mecánico Madrid Buen precio y garantía reparación avería motor
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2015, 14:21:50 »
    Leganes, Garmon Sport, en la calle Cierzo 4, esta en el
    Polígono de San José de Valderas.
    Buen sitio y de fiar, no te queda demasiado lejos.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Re:Taller mecánico Madrid Buen precio y garantía reparación avería motor
    « Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2015, 20:15:17 »
    Ya he contactado con Garmon Sport, aunque no me dan presupuesto sin ver el coche. Voy a ver como va el coche con el cambio de aceite, filtro y del líquido refrigerante con limpieza del circuito. Si sigue pasando aceite al refrigerante se lo llevo. Aver si son más económicos. Gracias por tu ayuda.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team