• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: os ha pasado a alguien??  (Leído 571 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    os ha pasado a alguien??
    « en: 25 de Junio de 2015, 13:38:18 »
    Bueno os cuento mi problema. resulta que a mi megane no le gusta el verano jeje, y cuando lo dejo al sol y luego lo arranco, en la pantalla donde marcan los kilometros, se enciende en naranja pero no me salen los numero del kilometraje(esta vacia), hasta que baja la temperatura x la noche y ya si funciona todo correctamente. creo que el plastico q envuelve el marcador etc se calienta mucho y recoge mucha temperatura y hace que esa pantalla deje de funcionar, ya que solo me pasa en verano.haber si os puedo colgar alguna foto para q veais.Espero respuestas.Gracias.

    Desconectado Zuusth

    • Megane II 1.5 dCi '07
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 487
    • Sexo: Masculino
    Re:os ha pasado a alguien??
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 14:06:33 »
    Efectivamente, se debe a las altas temperaturas que sufre la pantalla. No debe ser muy bueno que esto suceda con frecuencia.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re:os ha pasado a alguien??
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 14:45:22 »
    y que le puedo hacer? no tengo garage para resguardarlo en las horas mas fuertes de sol. le coloco parasol y una funda exterior pero aun asi el problema a veces sucede.

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:os ha pasado a alguien??
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2015, 15:42:50 »
    Hay cuadros de otros fabricantes que fallan también con el calor, muchos son multifunción.

    Una vez vi un brico por ahí, de uno que le ponía un ventilador a un cuadro fis de VW, conectado a 12V para refrigerarlo.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:os ha pasado a alguien??
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2015, 16:25:51 »
    tratar de aparcarlo en sombra, poner un parasol, dejar un par de dedos bajadas las ventanillas, .... son los únicos remedios.

    Lo del ventilador de una placa de pc también lo hicieron en foroscenic, que les funden los cuadros a pares (pero por las temperaturas propias que pillan)

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:os ha pasado a alguien??
    « Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2015, 18:09:40 »
    Por lo general cuando pasa eso, apagando y encendiendo nuevamente el coche la pantalla vuelve a la normalidad. Al menos las tres o cuatro veces contadas que me ha pasado a mi así lo he resuelto.

    Desconectado NANDO-

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    Re:os ha pasado a alguien??
    « Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2015, 23:02:48 »
    En cua to se enfría va de lujo. El mio se pone algo renegrido  cua do hace mucha calor.

    Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk -4

    EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO PUEDE COMPRAR TODO LO NECESARIO PARA SER FELIZ.

    Desconectado a311313

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    Re:os ha pasado a alguien??
    « Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2015, 10:42:25 »
    Es por una "gomita" que hace el contacto entre el LCD y el circuito. Si vas a una tienda de electrinica vale como 0.15€ uno nuevo y te durará unos cuantos años mas :)