• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave  (Leído 587 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado benji_cas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave
    « en: 24 de Junio de 2015, 23:53:49 »
    Pues ya se como cambiarlas pero perdi la llave para abrir las pinzas,  osea para separarlas son 2 tornillos recubiertos con goma y una tapa, sabeis que llave es,  un saludo

    Desconectado benji_cas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Re:Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 00:17:38 »
    Leido y no me dais respuesta,  por lo que veo es una de alen de 7 que decis,  me lo podeis confirmar

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave
    « Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 01:16:29 »
    leido como dices...y si alguno de los que lo saben no lo ha leido? ahi no hacemos nada benji.
    Los que no tenemos idea de que tipo de llave no podemos responder.
    Buscando he visto un video que tal vez te puede ayudar porque es igual que en el megane


    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2015, 07:38:42 »
    Las mias el tornillo es allen 7mm.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2015, 07:59:39 »
    Para empezar, si pones una foto del tornillo quizas te puedan ayudar mejor.

    ¿En segundo lugar, en 1 hora y a las 11 de la noche que esperar qur ye lo resuelban todo?

    Esto es un foro para ayudarnos, pero tambien hay que ser pacientes.

    Si leen y no responden, haber si la persona que lo ha leido solo viene buscando que le solucionen algo como tu.

    Desconectado benji_cas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Re:Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave
    « Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2015, 10:08:41 »
    Gracias por las respuestas

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave
    « Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2015, 18:29:37 »


    Si leen y no responden, haber si la persona que lo ha leido solo viene buscando que le solucionen algo como tu.

    Ese tipo de comentario sobra desde mi punto de vista. Es tan valido quien viene buscando una solución, como quien intenta ayudar. Seguro que si el compañero viniera buscando que le solucionen algo pero hubiera pagado su cuota de socio no le soltabas ese mensaje. Deberíamos abandonar tanto despotismo que veo en muchos mensajes porque sino el foro seguirá muerto como dicen por ahí y no es justamente por los grupos de whatsapp como se ha comentado en un post de kdd catalanas. Sino porque los que entramos nuevos nos sentimos literalmente desplazados y discriminados por no ser nadie aqui ni tener 3mil mensajes, ni haber ayudado en algo. Recordar que si somos novatos seguramente no tengamos ni pizca de idea del megane y por eso estamos aqui... poco podremos ayudar aunque tengamos la voluntad de hacerlo, igual que vosotros (los foreros más antiguos) cuando acudisteis al foro por primera vez.


    Igual que por ahí decían que el compañero tenga paciencia a la hora de una ayuda o una respuesta, también hay que tener paciencia con los nuevos que no entendemos. Es como en un trabajo, las primeras semanas preguntas todo y luego a medida que vas haciendo y rodando ya estás en condiciones de explicarle las cosas a otro compañero. Estos es igual señores, poco a poco hay que ir haciendo y sobretodo no se nace sabiendo.


    Supongo que no era el sitio correcto para comentar eso pero lo vi oportuno a raiz de la contestación que recibió benji.


    Sin acritud y sin malos rollos, es solo una reflexión.


    Saludos  :ok:


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave
    « Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2015, 18:38:16 »


    Si leen y no responden, haber si la persona que lo ha leido solo viene buscando que le solucionen algo como tu.

    Ese tipo de comentario sobra desde mi punto de vista. Es tan valido quien viene buscando una solución, como quien intenta ayudar. Seguro que si el compañero viniera buscando que le solucionen algo pero hubiera pagado su cuota de socio no le soltabas ese mensaje. Deberíamos abandonar tanto despotismo que veo en muchos mensajes porque sino el foro seguirá muerto como dicen por ahí y no es justamente por los grupos de whatsapp como se ha comentado en un post de kdd catalanas. Sino porque los que entramos nuevos nos sentimos literalmente desplazados y discriminados por no ser nadie aqui ni tener 3mil mensajes, ni haber ayudado en algo. Recordar que si somos novatos seguramente no tengamos ni pizca de idea del megane y por eso estamos aqui... poco podremos ayudar aunque tengamos la voluntad de hacerlo, igual que vosotros (los foreros más antiguos) cuando acudisteis al foro por primera vez.


    Igual que por ahí decían que el compañero tenga paciencia a la hora de una ayuda o una respuesta, también hay que tener paciencia con los nuevos que no entendemos. Es como en un trabajo, las primeras semanas preguntas todo y luego a medida que vas haciendo y rodando ya estás en condiciones de explicarle las cosas a otro compañero. Estos es igual señores, poco a poco hay que ir haciendo y sobretodo no se nace sabiendo.


    Supongo que no era el sitio correcto para comentar eso pero lo vi oportuno a raiz de la contestación que recibió benji.


    Sin acritud y sin malos rollos, es solo una reflexión.


    Saludos  :ok:
    Pague o no pague. Yo no discrimino a nadie, es mas yo jamas e colaborado economicamente con este foro, sin embargo hay bricos que he realizado desinteresadamente y donde se ha podido perder una foto y me han criticado los novatos (como dices).

    Lo que no es normal, es que pida ayuda y porque uno o 50 foreros lo lean en una hora se queje, todos no saben mecanica, muchos quizas sean nuevos.

    Ese es el comportamiento que no me gusta y que pienso criticar a todos.

    Esto es un foro, si tienes un problema puedes comentarlo y con un poco de paciencia alguien te ayuda, es mas yo mismo si no hubiese visto ese comentario le habria ayudado, pero aqui la ayuda es desinteresada y hay que tener paciencia que alguien capacitado para el problema que comentas entre y te heche un cable.

    No hay que exigir porque puede llegar no uno, sino cientos de mensajes como el mio.

    Dicho esto, y sin malos rollos ni nada, dejo aclarado el origen de ese mensaje. Que seguro hasta el que menos mensajes lleve comprendera mi puntl de vista.

    Saludos.

    Desconectado carlosmegane87

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
    Re:Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave
    « Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2015, 18:41:47 »


    Si leen y no responden, haber si la persona que lo ha leido solo viene buscando que le solucionen algo como tu.

    Ese tipo de comentario sobra desde mi punto de vista. Es tan valido quien viene buscando una solución, como quien intenta ayudar. Seguro que si el compañero viniera buscando que le solucionen algo pero hubiera pagado su cuota de socio no le soltabas ese mensaje. Deberíamos abandonar tanto despotismo que veo en muchos mensajes porque sino el foro seguirá muerto como dicen por ahí y no es justamente por los grupos de whatsapp como se ha comentado en un post de kdd catalanas. Sino porque los que entramos nuevos nos sentimos literalmente desplazados y discriminados por no ser nadie aqui ni tener 3mil mensajes, ni haber ayudado en algo. Recordar que si somos novatos seguramente no tengamos ni pizca de idea del megane y por eso estamos aqui... poco podremos ayudar aunque tengamos la voluntad de hacerlo, igual que vosotros (los foreros más antiguos) cuando acudisteis al foro por primera vez.


    Igual que por ahí decían que el compañero tenga paciencia a la hora de una ayuda o una respuesta, también hay que tener paciencia con los nuevos que no entendemos. Es como en un trabajo, las primeras semanas preguntas todo y luego a medida que vas haciendo y rodando ya estás en condiciones de explicarle las cosas a otro compañero. Estos es igual señores, poco a poco hay que ir haciendo y sobretodo no se nace sabiendo.


    Supongo que no era el sitio correcto para comentar eso pero lo vi oportuno a raiz de la contestación que recibió benji.


    Sin acritud y sin malos rollos, es solo una reflexión.


    Saludos  :ok:
    Pague o no pague. Yo no discrimino a nadie, es mas yo jamas e colaborado economicamente con este foro, sin embargo hay bricos que he realizado desinteresadamente y donde se ha podido perder una foto y me han criticado los novatos (como dices).

    Lo que no es normal, es que pida ayuda y porque uno o 50 foreros lo lean en una hora se queje, todos no saben mecanica, muchos quizas sean nuevos.

    Ese es el comportamiento que no me gusta y que pienso criticar a todos.

    Esto es un foro, si tienes un problema puedes comentarlo y con un poco de paciencia alguien te ayuda, es mas yo mismo si no hubiese visto ese comentario le habria ayudado, pero aqui la ayuda es desinteresada y hay que tener paciencia que alguien capacitado para el problema que comentas entre y te heche un cable.

    No hay que exigir porque puede llegar no uno, sino cientos de mensajes como el mio.

    Dicho esto, y sin malos rollos ni nada, dejo aclarado el origen de ese mensaje. Que seguro hasta el que menos mensajes lleve comprendera mi puntl de vista.

    Saludos.

    Desde tu punto de vista lo que comentas ahora es totalmente comprensible. Lo del tema de la colaboración no era por ti, pero aproveché a ponerlo en mi reflexión ya que creí que era oportuno para explicar un poco como nos vemos los nuevos.

    Saludos.

    Desconectado benji_cas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Re:Cambio de pastillas de freno delanteras, ayuda con llave
    « Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2015, 23:45:29 »
    Gracias a todos ya cambie las pastillas, no os ralleis,  este es un muy buen foro,  larga vida y repito gracias a todos los que estais aqui.