• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Filtro Gasolina  (Leído 6694 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Filtro Gasolina
    « en: 22 de Junio de 2015, 20:35:14 »
    Veo que hay muchos temas por internet del dichoso filtro de gasolina en los megane. Lo e buscado por donde dicen los post que e encontrado y no lo e visto, solo e visto una caja al lado de la rueda trasera izquierda, pero no me concuerda el tamaño con el filtro de gasolina que yo tengo. Puede ser que en nuestros coches vaya dentro del deposito con la bomba como e leído por ahí? 


    PD: Por cierto, debajo al lado izquierdo me e encontrado este sensor que va con una varilla acoplada al puente trasero, estaba la varilla sin poner y con el sensor arriba del todo. Que hace exactamente?



    « Última modificación: 22 de Junio de 2015, 20:56:06 por palet »

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Filtro Gasolina
    « Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2015, 21:54:25 »
    Ese sensor es de regulacion de altura de los faros de xenom,
    El filtro que va donde comentas,es un filtro de carbon activo que sirve para los gases de la gasolina,
    Y el filtro de gasolina va en el deposito de combustible con oa bomba de combustible

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Filtro Gasolina
    « Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2015, 13:10:59 »
    Ostia muchas gracias, el filtro de carbon activo hace falta cambiarlo cada X kmts?

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Filtro Gasolina
    « Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2015, 13:56:55 »
    La verdad es que creo que si se tendria que cambiar,ya que al final no deja de ser un filtro¿kilometros?no lo se,esperemos haber si alguien sabe algo mas del tema

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Filtro Gasolina
    « Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2015, 23:14:38 »
    El filtro va en una pieza con la bomba pero se puede desarmar y limpiarlo. Está debajo de la banqueta trasera, en el lado derecho, sólo tienes que levantarla y lo verás, es una "rosca" negra redonda grandecita, como una palma de la mano más o menos.

    El filtro de carbono es el del habitáculo, y claro que hay que cambiarlo. Yo lo cambio cada 10.000kms. Lo tienes normal y de carbono, el de carbono neutraliza olores además de filtrar.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Filtro Gasolina
    « Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2015, 20:27:24 »
    ok! y donde esta el filtro este de carbono? Yo solo se que esta el filtro normal a lada izquierdo de los pies del copiloto, este otro no se donde esta.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:Filtro Gasolina
    « Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2015, 20:42:01 »
    Es ese mismo pero los hay de papel o de carbono.

    Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk


    Desconectado palet

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Re:Filtro Gasolina
    « Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2015, 14:30:41 »
    Ostia pues no es el mismo que digo yo, porque el que tengo yo el cilíndrico tipo un filtro de gasolina con una entrada y salida. Creo que el que tengo no es el que va dentro con la bomba de gasolina, por eso me preguntaba si alguien sabe donde va, pero el del habitáculo seguro que no es.

    Desconectado faso1983

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    • Sexo: Masculino
      • DeGuatemala
    Re:Filtro Gasolina
    « Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2017, 03:39:29 »
    Saludos @palet, ¿encontraste el filtro en donde amablemente indicó @Psycho?