• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Montar espejos abatibles...  (Leído 4459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Montar espejos abatibles...
    « en: 20 de Junio de 2015, 16:33:25 »
    Muy buenas gente.

    Ya hace tiempo que no interactuaba por el foro, y mas aun por el del megane 3, pero ya me van preguntando conocidos sobre este temita, y puesto que yo no tengo un megane 3, me gustaría saber si me podríais ayudar con la incertidumbre.

    El caso es que se les esta antojando ponerle los retrovisores abatibles, y como saben que yo le hice el brico a mi megane 2 ya hace unos 5 años largos, pues me están pidiendo ayuda sin tener ni idea sobre el megane 3. A ver si me podríais decir si al igual que le megane 2, este también trae la preinstalación hecha. La equipacion del coche es dynamique.

    Un saludo y gracias de antemano :H:

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Montar espejos abatibles...
    « Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2015, 17:46:53 »
    ni idea tio, yo sigo con el 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Montar espejos abatibles...
    « Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2015, 18:29:52 »
    que yo sepa no se ha realizado. Pero seria bueno saber, quien disponga de ellos, de los esquemas electricos de ambos para ver si se puede hacer algo!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Manu19XX

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    • Sexo: Masculino
    Re:Montar espejos abatibles...
    « Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2015, 18:31:55 »
    Este tema me interesa, habeis podido averiguar algo?

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:Montar espejos abatibles...
    « Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2016, 02:56:08 »
    Parece que nadie ha podido ayudarnos en todo este tiempo. A ver si en otros cuantos meses hemos avanzado  :-F

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Montar espejos abatibles...
    « Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2016, 16:02:58 »
    Pues algo te puedo ayudar. En el club RWF he vendido la botonera completa de los interruptores preparados para los espejos abatibles. Según pude leer, es necesario cambiar los dos espejos (esto es lógico), la botonera de los interruptores de la puerta del conductor, el motor del elevalunas (pues parece ser que contiene la centralita que controla dicho abatimiento de espejos), y las dos instalaciones de puertas, que hay que unirlas con dos cables al igual que se hacía con el Megane II y el Laguna II.
    Parece ser que algunos coches solo es necesario montar la botonera y los espejos y funciona. Pero otros hay que cambiarlo todo.

    Se que alguien del foro RWF lo hizo, aunque no hizo el brico.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:Montar espejos abatibles...
    « Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2016, 17:38:07 »
    Pues algo te puedo ayudar. En el club RWF he vendido la botonera completa de los interruptores preparados para los espejos abatibles. Según pude leer, es necesario cambiar los dos espejos (esto es lógico), la botonera de los interruptores de la puerta del conductor, el motor del elevalunas (pues parece ser que contiene la centralita que controla dicho abatimiento de espejos), y las dos instalaciones de puertas, que hay que unirlas con dos cables al igual que se hacía con el Megane II y el Laguna II.
    Parece ser que algunos coches solo es necesario montar la botonera y los espejos y funciona. Pero otros hay que cambiarlo todo.

    Se que alguien del foro RWF lo hizo, aunque no hizo el brico.

    Saludos.

    Entonces parece ser que hay faena. Por lo menos en el megane 2 solo hacia falta el ruteo del la puerta del conductor, los espejos y la botonera; pero aqui ademas de tener que invertir mas tiempo, tambien mas pasta por el maldito motor del elevalunas. Supongo que todo dependera de la equipacion del coche. A ver si informo a los interesados (que no me han vuelto a preguntar, pero asi me adelanto a sus movimientos xD)

    Muchas gracias por la informacion Jinji, como siempre, estas en todo  :ok:

    Un saludo :H:

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Montar espejos abatibles...
    « Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2016, 20:29:54 »
    En lo que me da tiempo jejejeje.
    Saludos  ;-)
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.