• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Caja de Fusibles mojada.  (Leído 1434 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado david10

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Caja de Fusibles mojada.
    « en: 18 de Junio de 2015, 11:02:07 »
    Hola¡ Vereis este fin de semana por la montaña, se me paro el coche, anomalia electronica, no arrancaba, se encendian luces, ventilador, parabrisas... vamos se volvia loco. asi que desconecte bateria y llame a la grua.


    El problema se ve que la caja de fusibles que va en el motor estaba toda mojada. Alguien sabe porque ha podido pasar. La caja y el tape estaba todo bien puesto. Menuda gracia... ahora una usada y silicona a manta para que no vuelva a ocurrir...


    Saludos y gracias.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Caja de Fusibles mojada.
    « Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2015, 17:51:00 »
    Hola¡ Vereis este fin de semana por la montaña, se me paro el coche, anomalia electronica, no arrancaba, se encendian luces, ventilador, parabrisas... vamos se volvia loco. asi que desconecte bateria y llame a la grua.


    El problema se ve que la caja de fusibles que va en el motor estaba toda mojada. Alguien sabe porque ha podido pasar. La caja y el tape estaba todo bien puesto. Menuda gracia... ahora una usada y silicona a manta para que no vuelva a ocurrir...


    Saludos y gracias.


    Creo que lo mas importante antes de sellar, es saber por donde pasa, y de ahi a saber donde se puede sellar. Mira que es raro ehh?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Caja de Fusibles mojada.
    « Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2015, 13:30:02 »
    Mmmmm
    Mira bien antes de sellar la caja:

    Que tienes puesta la tapa de acceso al faro del paso de rueda.

    Que debido al calor no está deformada la tapa.

    Que no tiene ninguna grieta por su parte inferior.

    Verifica muy despacio que la placa junto con los relés y fusibles están limpios y secos. Te recomiendo que gastes un spray limpiador de contactos si es necesario.

    No has lavado el motor con manguera a presión, verdad?

    Un saludo
    « Última modificación: 19 de Junio de 2015, 13:34:11 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado david10

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 98
    Re:Caja de Fusibles mojada.
    « Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2015, 14:09:37 »
    Hola! Gracias por las respuestas. El coche lo tienen en el taller. Desmontaron todo bien soplado seco y limpiado todo con limpiacontactos. Ya quedamos lo probariamos echando agua y revisandolo todo bien.