• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Suciedad en el culo de mi megane(por tubo escape)  (Leído 652 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Suciedad en el culo de mi megane(por tubo escape)
    « en: 19 de Julio de 2005, 14:26:16 »
    Buenas a todos.
    Llevo observando varios meses a mi culón, y le he puesto a prueba ahora en verano que no llueve. El caso es que hace un mes y medio lavé el coche y a los dos días me fijo y por detrás, lo que es todo el portón tenía como unas manchitas negras de grasa, antes también se las había visto pero pensé que era de la lluvia esa de barro que caía. El caso es que lo volví a lavar y a los dos días volvieron a salir, ahora mismo está el coche limpísimo y el portón está lleno de esas manchitas negras de grasa.
    ¿A alguien le pasa estó?¿se os ocurre qué puede ser? yo pienso que es la mierdecilla que suelta el tubo de escape, si es así creo que no es nada normal.  8-O
    Le echo gasoil ultimate, vamos uno de los mejores para que el coche no eche tantos humos, pero no me gusta parecer una fumata  :mrgreen:
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    Suciedad en el culo de mi megane(por tubo escape)
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2005, 14:37:54 »
    Buenas!! Yo ahora mismo tambien tengo el culo e incluso la luneta trasera llena de grasilla negra. Es como si fueran puntitos negros por tooooodo el culon, ademas de la zona del tubo de escape totalmente negra. Yo creo ke aparte de la grasilla del diesel puede ser de la misma carretera, camiones, polvo ennegrecido por esa misma sustancia del gasoil. No se, yo lo veo bastante normal. Fijate sobre todo en coches cn el mismo acabado o parecido (C4 o incluso Ibiza) en color blanco, veras que casi todos estan por atras negros y la marca de los dedos de abrir el maletero. Eso en los gasolina no pasa tan acentuado, pero creo ke es una cosa normal en los diesel.
    Vamos, yo ya daba por hecho al pillarme un diesel que este problemilla lo iba a tener, pero vaya, no tiene importancia, se lava y listo. Yo lo lavo cada 10 dias o asi y no  me molesta demasiado eso.

    Venga, un saludo compi!!

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Suciedad en el culo de mi megane(por tubo escape)
    « Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2005, 16:51:31 »
    Pues yo no lo veo normal, porque hasta hace pocos meses yo no tenía esos puntos negros en el portón. Puede ser por una mala combustión generada por alguna pieza en mal estado??  :roll:  :roll:
    Mi coche es de color beige angora y yo he visto meganes blancos diesel y no tienen esas manchas. A ver si algún experto nos puede decir algo.
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.