• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 1 y 2 muy duras ... el resto bien  (Leído 683 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    1 y 2 muy duras ... el resto bien
    « en: 31 de Mayo de 2015, 22:40:20 »
    La verdad que desde el 5 año de vida el coche que llego a mis manos el tacto era igual.. pero noto que se acentua mas ahora.. :undecided:  8 años


    Desde siempre en especial en frio la primera y segunda entran durisimas...y hasta la tercera el resto perfectas


    Y no hablemos cuando intente meter la 2 a mas de 20 km/h... no entra ni con vaselina  :L:


    Un compañero me ha dicho que puede ser varilaje que es barato.. tambien los casquillos .. embrague...valvulina


    Curiosamente en la renault lo han cogido varias veces por otros temas y nunca me cmentaron nada..


    Y como buen renault la marcha atras no funciona nunca a la primera
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:1 y 2 muy duras ... el resto bien
    « Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2015, 23:12:44 »
    Yo no se si valdrá de algo pero igual no le vendria mal un cambio de aceite de caja de cambios, yo tuve que cambiar el sensor de la marcha atras y rellenar el aceite q salió y es una tarea muy facil
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:1 y 2 muy duras ... el resto bien
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2015, 00:09:38 »
    Exacto, prueba con un cambio de valvulina que seguro que algo mejora. Lo del varillaje no puede ser porque el megane no lleva el sistema de varillas, son cables que se autotensan. Tambien si tiene holgura la palanca de cambios habia un brico para arreglar el defecto ese

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re:1 y 2 muy duras ... el resto bien
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2015, 11:37:43 »
    Yo no se si valdrá de algo pero igual no le vendria mal un cambio de aceite de caja de cambios, yo tuve que cambiar el sensor de la marcha atras y rellenar el aceite q salió y es una tarea muy facil

    Y respecto a la valvulina para el megane como lo consigues??? porque creo que en la renault lo vendian por garrafas de nosecuantos litros, vamos una barbaridad sino estoy equivocado....

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:1 y 2 muy duras ... el resto bien
    « Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2015, 11:43:22 »
    En lubricantes online venden botellas de 1 litro

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:1 y 2 muy duras ... el resto bien
    « Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2015, 17:18:54 »
    hay de 5l y 1l
    como mucho vas a nesecitar 3l
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:1 y 2 muy duras ... el resto bien
    « Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2015, 17:20:00 »
    me pasó lo mismo que tu, cambie la valvulina y mejoro bastante pero al año estoy con lo mismo
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:1 y 2 muy duras ... el resto bien
    « Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2015, 17:33:18 »
    Igual me acerco a la casa a ver cuando me clavan por la operacion si no a malas me miro un box de esos y lo hago yo mismo... pero cada dia me amarga mas saber que algo no esta bien...
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:1 y 2 muy duras ... el resto bien
    « Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2015, 19:55:43 »
    Yo cuando la tuve q rellenar fui a la renol y me vendieron medio litro creo, el tio me dijo que la cantidad q yo quisiese. No hace falta q vayas a un box, yo subi las ruedas delanteras a unos tarugos de madera, puse debajo del lateral un par de ruedas por si acaso se caia(siempre hay q mirar por la seguridad), y dsp quité el plastico de debajo del motor(creo q habia q desatornillar 7 tornillos torx) y dsd ahi tienes acceso a la caja, quitas el sensor de la marcha atras y con una jeringuilla gorda y un tubo de plastico q encaje en ella(lo puedes comprar en una farmacia) sacas el aceite viejo y luego pos a rellenar hasta q rebose. En principio no hace falta una medida exactisima. Y el aceite viejo al punto limpio claro!! Espero haberme expresado pa q me entiendas, sino pregunta y si puedo t lo intento explicar mejor
    « Última modificación: 01 de Junio de 2015, 20:02:45 por PumukiElGrande »
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:1 y 2 muy duras ... el resto bien
    « Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2015, 23:29:54 »
    K mala pata eso del cambio  :sad:

    Me compré el Megane precisamente porque me encantó el cambio cuando prové el de un colega.

    Tiene 9 años y el cambio sigue yendo igual de suave que el primer día.
    Incluso ahora que llevo la palanca recortada...
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.