• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Conectar a maquina en Renault  (Leído 502 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Conectar a maquina en Renault
    « en: 27 de Mayo de 2015, 08:18:29 »
    Buenos dias.

    Hace ya un tiempo que tengo problema con el clima y es que no enfria nada y me han recomendado que pase por la renault para que me lo conecten a la maquina y me digan que es lo que puede ser. Mi pregunta es si voy y pago la conexion a la maquina a que tengo derecho, es decir me tienen que entrgar una informe con el resultado del test de la maquina??? me dira si tengo estropeado el compresor??? (que es lo que me temo) y cuanto me cuesta, en tiempo y dinero???.
    La idea que tengo es que una vez me digan el problema es irme con el informe o lo que me den a otro taller donde me hagan el arreglo porque si lo hago en la renault tengo que buscar un trabajo para las noches para pagarlo....

    Gracias y un saludo

    Desconectado joe_dalton

    • En el bar...
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 480
    Re:Conectar a maquina en Renault
    « Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2015, 09:00:09 »
    El compresor puede no actuar porque no hay presión en el circuito.

    Con un cable ODB se pueden ver los errores.
    Spritmonitor.de" border="0

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re:Conectar a maquina en Renault
    « Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2015, 11:42:56 »
    La semana pasada lo lleve a feuvert a recargar el circuito porque no enfriaba y pense que podia venir de ahi, pero me gaste 40€ y el resultado es el mismo no enfria nada.... por eso pense en llevarlo a la renault y que me digan lo que es....para no andar como pollo sin cabeza.....
    Cable odb no tengo

    Gracias

    Desconectado asi33

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 220
    Re:Conectar a maquina en Renault
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2015, 17:09:48 »
    Bueno pues hoy fui a la Renault y le explique q nomeenfriaba el aire q a ver si me lo podían conectar a la maquina para saber si se había estropeado el compresor y me dice q eso no lo da la maquina q tiene q ser el electricista con el mecánico y mirarlo, y pagar claro pensé yo...q si se ya estropeado el compresor estamos hablando de 1000€ cambio de compresor y mano de obra...ya le dije q llamaría....
    Cuando dalia vi el cartel de lo q vale la mano de obra en la Renault, 70€ casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.....q robo..o eso me parece a mi


    Verde q hago...

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Re:Conectar a maquina en Renault
    « Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2015, 12:30:49 »
    A mi me pasa lo mismo. No me va el AC, de eso hace ya mas de un año. Lo intenté cargar y no carga, creo que no es por fuga. Me dijeron que pueden ser varias cosas compresor, un fusible que va en el cuadro, u otro que va en no se que parte detrás del frontal y que sólo la mano de obra para verificarlo ya era una pasta. Así que les dije lo que tu ... que ya les llamaría... Desde entonces ventanillas abajo, lo peor son los días de calor del verano.

    Lo peor del precio de la hora de mano de obra no son los 70 euros/hora de la Renault, sino que te meten horas de más en cada reparación, ahí es donde está el timo.

    En un buen taller de barrio de toda la vida no se lo que puede salirte ¿como 50 euros/hora?

    Saludos.
    « Última modificación: 28 de Junio de 2015, 12:37:52 por quiqueslot »
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.659
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re:Conectar a maquina en Renault
    « Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2015, 16:40:12 »
    puede ser una uan electrovalvula que va en el tubo del clima justo despues de los radiadores , que es lo que me paso ami ,
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia