• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Como desmonto el bote del agua?  (Leído 544 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado foncubierta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • DescargarAplicacionAndroid
    Como desmonto el bote del agua?
    « en: 21 de Mayo de 2015, 23:36:38 »
    Quiero sustituir el bote de expansion del agua(si miras el coches de frente tienes el bote pegado a la pared izquierda) el problema es...como lo saco? he quitado la unica tuerca que tiene pero no tengo maneras de sacarlo del hueco, como c**o lo sacais? xD

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Como desmonto el bote del agua?
    « Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2015, 07:43:31 »
    En el 1.6 16V es necesario desmontar el taco motor de ese lado y por tanto, calzar el motor con cuidado de no dañar el Carter. Aún así sale mal, hay que andar un rato moviendolo hasta conseguir sacarlo sorteando los tubos del A/C.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado foncubierta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • DescargarAplicacionAndroid
    Re:Como desmonto el bote del agua?
    « Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2015, 14:57:33 »
    Estuve intentando quitarlo, retire los tres tornillos que tiene el taco motor, pero luego no conseguí que saliera, retirando la tapa me saldría el bote, lo que desconozco es si lleva algo mas aparte de los 3 tornillos ya que no me atreví a forzarla por lo mismo.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Como desmonto el bote del agua?
    « Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2015, 11:28:20 »
    A parte de quitar todos  los tornillos que sujetan el taco es imprescindible calzar el motor usando un gato hidráulico y un taco de madera para no dañar el carter. Hecho esto el taco sale sorteando con cuidado los tubos del A/C. Ojo no los fuerces y ojo al calzar el motor no te cargues el carter.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:Como desmonto el bote del agua?
    « Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2015, 16:20:55 »
    por el lado de la tapa de la  exploradora y quitando el guardafango no es mas facil?
    porque si es el de refrigerante solo quitando las tapas plasticas tiene  3 tuercas y desconectar la manguera