• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: mi primera semana con mi sedan  (Leído 1050 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sedanero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    mi primera semana con mi sedan
    « en: 24 de Noviembre de 2004, 18:55:22 »
    Bueno solo deciros q estoy encantado de momento con mi sedan,es la leche,no se oye nada de nada,la dirección es una maravilla,el retrovisor electrocromado es una pasada,los xenon una maravilla se lo aconsejo a todo el mundo son impresionante,es confortable,debe de andar bien(como estoy con el rodaje todavia no le pasao de 138 ni de 3.500 vueltas pero por lo q se nota debe andar muy bien,el gps q deciros una maravilla de la tecnologia,yo lo  flipo,en fin q estoy encantado de la vida y solo espero q me salga bueno y me dure mucho,asi q nada un saludo para todos los meganeros.

                    :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/
    egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

        LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    mi primera semana con mi sedan
    « Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2004, 19:07:20 »
    Me alegro mucho compañero sedanero, menos mal ya somos mássssss  :-/  :-/  yo fui de los primeros por no decir el primero que tuvo este modelo en el foro y ya hechaba de menos más compañeros jejejejeeje.

    Ahora a disfrutarlo mucho y a contar tus experiencias.

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado sedanero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
      • http://
    mi primera semana con mi sedan
    « Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2004, 18:10:20 »
    Cita de: "Bombetas"
    Me alegro mucho compañero sedanero, menos mal ya somos mássssss  :-/  :-/  yo fui de los primeros por no decir el primero que tuvo este modelo en el foro y ya hechaba de menos más compañeros jejejejeeje.

    Ahora a disfrutarlo mucho y a contar tus experiencias.

    Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Muchas gracias bombetas,ya os iré contando las cosas q vaya conociendo por q todavia toy un poco perdio pero es cuestión de tiempo.Un saludo

                                :-G  :-G  :-G  :-G
    egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

        LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.