• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Completamente desacuerdo con la politica de Novatos  (Leído 3311 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alapivot23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Completamente desacuerdo con la politica de Novatos
    « en: 05 de Mayo de 2015, 11:55:05 »
    En primer lugar, entiendo las razones que alega la administración para éstas restricciones, pero pienso que las medidas son totalmente contraproducentes. Me explico:
    -mi coche tiene 10 años, y yo lo tengo desde hace una semana. ¿De verdad se espera de mi que aporte antes de poder consultar?
    -El poner un numero de post mínimo solo favorece el spam, mensajes sin contenido ni valor solo con la funcion de llegar a 50 para ver el subforo que bajo mi punto de vista da más valor al foro.
    -Ni siquiera se puede utilizar correctamente el buscador, se desconoce el contenido real del foro, lo que lleva a la creación indiscriminada de post duplicados.

    Como alternativa propongo poder ver el subforo desde el principio, con sus diferentes post, pero no entrar en ellos, y tener que solicitar al autor o a la administración el acceso a un brico especifico.
    En el caso de que esto no sea posible, añadir un apartado de novatos, donde podamos, después de utilizar en medida de lo posible el buscador, exponer nuestras dudas. Y los usuarios o administración nos orienten o permitan el acceso a la información que tenemos restringida. Esto mismo también podríamos hacerlo en el apartado correspondiente de dudas ( por ejemplo mecánica si es de tal tipo la duda), pero lo veo mucha más sucio y difícil de gestionar.
    Espero que la administración recapacite y retire estas medidas realmente injustas para los nuevos usuarios que de momento no tenemos nada que aportar, o al menos medite sobre mis propuestas.
    Atentamente:
    alapivot23

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Completamente desacuerdo con la politica de Novatos
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2015, 12:14:40 »
    Precisamente yo estoy en contra de lo que dices. Estoy harto de gente que llega ve bricos de otros compis, o mios propios, no agradece nada y para colmo se queja y exige que no estan las fotos. Si quieres acceso total al foro, lo tienes muy facil, hazte colaborador y podras acceder a todo. No solo se consigue acceso publicando.

    Por otro lado, si lo que buscas esta duplicado y accesible a la parte que tienes disponible (pasa el 90% de las ocasiones), lo normal es combinarlo.

    En cuanto a que pondran mensajes chorras, descuida que para eso estan los moderadores y algunos foreros que avisan a los moderadores de esa forma de actuar para tomar las medidas oportunas.

    No te lo tomes a mal, pero esque estamos muy hartos de gente aprovechada y que no da ni las gracias al salir.

    colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Completamente desacuerdo con la politica de Novatos
    « Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2015, 12:19:57 »