• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con altavoces  (Leído 554 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    problema con altavoces
    « en: 18 de Julio de 2005, 16:46:05 »
    hola ayer estuve en el media markt para comprarme unas vias separadas de pioneer y al final las compre (85 eurs todo) de esas cajas que poNE ACELERATE... y vi estos q habeis puesto arriba q son amarillos y la caja con los 4 altavoces vale 105 euros.

    En fin q mi problema es el siguiente:acabo de ver como podria acoplar mis nuevos altavoces y estoy hecho un lio. El tio del media markt me dijo q los conectores eran universales y de eso nada,pq los nuestros(delanteros y tweeters) llevan un conector blanco y dentro 2 cables q terminan en forma de "pinza" no? y los woofers mio nuevos llevan 4 patillas,2 de un tamaño y 2 de otro. Ademas vienen 2 juegos de cables para conectarlos alos tweters segun pone en las instruccions de la caja....y no tengo ni idea....

    Yo lo q simplemente quiero hacer es cambiar los altavoces de serie (puerta delantera y tweeters) por lo nuevos, nada mas,y como veo q los conectores de serie no encajan con los altavoces nuevos......que hago???

    Los tweeters vienen con dos cables ,uno macho y otro hembra de tipo "faston"(se llama asi?),y claro, los conectores del coche son "hembra"(tipo pinza). Si no encuentro solucion me los tendran q poner ellos, y me gustaria hacerlo yo pa q no me toquen mucho el coche.

    POr cierto,mis subwoofer de la puerta nuevos miden 52 mm y pico de profundo y toca con la pieza de plastico q hay detras,la tendre q cortar e inventar algo para poner y aislar de agua.


    Sera mejor devolverrlos y cambiarlos por esos amarillos q deciis q son muy facilesy rapidos de montar? ¿llevaran las pestañas del altavoz de la misma medida q los de serie?
    Por favor intentad ayudarme, graciassss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado carmuru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    problema con altavoces
    « Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2005, 07:48:55 »
    Vete a cualquier tienda de accesorios para automovil que alli tienen adaptadores de conector mini iso (creo que se llama) que son los que trae el coche a faston, que son los que traen la mayoría de altavoces comerciales. No tiene secreto alguno, te lo aseguro. Buscalo alli donde veas cables adaptadores para radios, cables iso, de antena y cosas así.
    C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

    Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    problema con altavoces
    « Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2005, 16:51:14 »
    al final e ido al media markt y como lo he visto mu complicado me los van a colocar ellos,aq me clavan 30 euros por la instalacion,pero por lo menos me aseguro q va a quedar bien. Por cierto,dicen q ya han montado en algunos megane y q han tenido q cortar la pieza de plastico q va detras de altavoces,podria poner ahi para proteger los altavoces de una posible entrada de agua?saludos
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic