• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: hola compañeros, problema de check engine y service falla de potencia  (Leído 426 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Hola, soy dueño de un megane 2 2.0 16 v, y quisiera saber que es lo que le pasa, desde ayer me esta haciendo un fallo, al acelerar el auto pierde potencia, entre mas acelero mas se arrana o atonta, si le suelto un poco el acelerador y lo vuelvo a pisar lentamente empieza a acelerar, y si piso a fondo el acelerador se siente como si se destapará y acelera de golpe, revise las bujias y estan bien, por momentos funciona sin fallos pero de repente lo hace, mas en frio q en caliente, en el tablero se encendieron el check engine y el service. Gracias por sus aportes se los agradezco. Saludos

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re:hola compañeros, problema de check engine y service falla de potencia
    « Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2015, 05:27:49 »
    Cabe mencionar que las bujias son nuevas y la bateria esta seminueva, el filtro de aire esta nuevo, lo q no le he hecho es lavado de inyectores, de ahi que hace rato le puse un limpiador de esos q se les pone en el tanque de gasolina pero siguio igual, estoy pensando en desmontarlos y limpiarlos pues ya tiene tienpo q no lo hago facil como un año y medio, pero quisiera saber q me pueden comentar uds. Gracias

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:hola compañeros, problema de check engine y service falla de potencia
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2015, 23:19:09 »
    Me arriesgaría a un problema con  la distribución variable. La falta de potencia puede estar asociada al mal funcionamiento de la solenoide que pilota la polea de la distribución variable.

    En estos casos recomiendo para por máquina de diagnosis a ver que le duele al culon
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re:hola compañeros, problema de check engine y service falla de potencia
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2015, 02:04:30 »
    Hola renault19, era el sensor de oxigeno q esta en el multiple de escape, con eso se soluciono todo.