• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cámara en pantalla del gps de serie  (Leído 822 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Cámara en pantalla del gps de serie
    « en: 02 de Mayo de 2015, 10:25:44 »
    Alguien ha hecho o sabe si se puede poner una cámara a la pantalla del GPS de origen?? Yo la tengo en mi megane en una doble din, pero me compre una espace y quiero saber si puedo ponerla en la pantalla del GPS!! Gracias
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Cámara en pantalla del gps de serie
    « Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2015, 12:31:35 »
    Tienes que comprar un interface que vale una pasta. Si buscas videos de carminat en youtube, ahi alguno que sale el aparato en cuestión

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re:Cámara en pantalla del gps de serie
    « Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2015, 15:41:54 »
    Muchas gracias!!! Y como busco el aparato??? Como se instala??? Muchas gracias
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:Cámara en pantalla del gps de serie
    « Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2015, 09:53:35 »
    Yo lo busqué hace tiempo y eran 300 del ala.

    El aparato es un by-pass entre la pantalla, el Carminat y la cámara, que alterna entre la señal propia del Carminat y la de la cámara cuando das marcha atrás.

    Este que han puesto en los comentarios del vídeo tiene una entrada más de vídeo: http://www.navinc.nl/webshop/multimedia-video-interface-renault-carminat-systems-p-1033.html

    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.