• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: no me sale agua de los limpiaparabrisas  (Leído 2966 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « en: 19 de Abril de 2015, 10:42:37 »
    primero era un chorrito muy pequeño, me imagino que atascadas las salidas del agua, pero ahora ya nada, ya no hace ni ruido, imagino que no va el motor, ¿ que puedo hacer?

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2015, 10:46:08 »
    Cambiarlo por una nuevo o de desguace.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2015, 14:43:33 »
    Cambiarlo por una nuevo o de desguace.

    +1
    Pasate por la seccion de compra-venta, seguro que  :mrgreen: desguaces mario_paracuellos :mrgreen: tiene alguna, aunque lleva una temporada fuera de linea.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2015, 12:16:03 »
    primero era un chorrito muy pequeño, me imagino que atascadas las salidas del agua, pero ahora ya nada, ya no hace ni ruido, imagino que no va el motor, ¿ que puedo hacer?
    La solucion es muy facil si tienes una hora y eres manitas. Quitas el frontal para acceder al deposito de agua donde esta la bomba.La desmontas.La mia tiene una aprte blanca y una negra.Las separas y dentro veras como un embolo de goma,lo que hace es que segun le des al agua delantera o trasera se mueva a un lado o al otro.Con el tiempo engorda y no desliza bien.Coges un cutter y cortas una fina loncha de 1mm,veras que ya no es un cilindro si no que los extremos estan ams ensanchados.Pues cortas una lonchita por cada lado y lo montas.La otra opcion es comprar la bomba del desguace pero te va a volver a pasar tarde o temprano…


    Aqui te dejo el tutorial que segui yo,no se si hay alguno en la seccion de bricos ya que aun no puedo entrar
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1845660&highlight=limpiaparabrisas

    Desconectado foncubierta

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • DescargarAplicacionAndroid
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2015, 21:27:50 »
    A mi me hizo falta desmontarlo el otro día por lo mismo, el frontal no hace falta quitarlo si quieres, te metes debajo del coche y llegas perfectamente, desmontarlo y prueba si funciona metiéndole 12v fuera( con un cargador de batería te sirve) de todas maneras yo compre una bomba en oscaro.es por 15€ con envio. Si necesitas alguna ayuda mas avisa!

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2015, 14:41:53 »
    Chequea el motor primero y si hace ruido casi seguro son las mangueras

    Desconectado gustiavon

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2015, 13:48:18 »
    A mi me paso que no salia agua, y era porque se me soltó la manguerita del deposito. Lo vi porque al echar agua en el deposito al rato aparecía un charco debajo del coche.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2015, 14:21:51 »
    alguien sabe porque si le doy a que eche agua a la luna trasera me lo echa en la delantera? hace un tiempo que empezó a hacerlo y ya no hay manera de tener agua en el limpia trasero
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2015, 15:02:25 »
    Eso es la bomba, que esta trabada a un lado. O la compras nueva unos 12/15 euros, o buscas el brico y la reparar tu mismo.

    colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)


    Desconectado acatanes

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2018, 01:14:21 »
    alguien sabe porque si le doy a que eche agua a la luna trasera me lo echa en la delantera? hace un tiempo que empezó a hacerlo y ya no hay manera de tener agua en el limpia trasero
    7 pudiste solucionarlo?. Yo a raiz de cambiar el contactor del airbag no me echa agua por el ttasero, sin embargo por el delantero si. Cuando le doy atras no hace ruido el motor.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2018, 09:25:37 »
    si lo solucioné, era una goma que lleva la bomba y que con el paso del tiempo se da de si y hay que recortarla.
    Pero si te pasa a raíz del cambio del contactor es raro. lo has puesto nuevo o es reparado? a ver si te han puesto uno de los que no llevan limpia trasero y le han puesto tus manetas, porque es muy raro que ni siquiera haga ruido
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado acatanes

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2018, 11:30:04 »
      lo puse nuevo comprado en oscaro, por eso me extraña
    si lo solucioné, era una goma que lleva la bomba y que con el paso del tiempo se da de si y hay que recortarla.
    Pero si te pasa a raíz del cambio del contactor es raro. lo has puesto nuevo o es reparado? a ver si te han puesto uno de los que no llevan limpia trasero y le han puesto tus manetas, porque es muy raro que ni siquiera haga ruido

    Desconectado acatanes

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 77
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2018, 06:34:50 »
    Lo puse nuevo, comprado en oscaro

    Desconectado pascu2001

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:no me sale agua de los limpiaparabrisas
    « Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2018, 08:21:00 »
    Comprueba q el motor hace ruido cuando le das, si no hace ruido sera alguna manguera suelta o los rociadores atascadoss