• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿No puedo ver los bricos?  (Leído 7988 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado 147selespeed

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    ¿No puedo ver los bricos?
    « en: 12 de Abril de 2015, 17:51:16 »
    Estoy buscando la seccion y no la encuentro. Ha cambiado algo?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2015, 17:55:28 »
    Si mirases en otros hilos. Veras que esta temporalmente desactivado. Se ha comentado en varias ocasiones, y lo unico que hay es esperar.

    colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)


    Desconectado 147selespeed

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 192
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2015, 18:12:48 »
    Si mirases en otros hilos. Veras que esta temporalmente desactivado. Se ha comentado en varias ocasiones, y lo unico que hay es esperar.

    colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)



    Gracias, no habia encontrado nada!

    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2015, 20:12:24 »
    Acabo de leer que ademas hay que tener 50 mensajes…

    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2015, 12:39:13 »


    Acabo de leer que ademas hay que tener 50 mensajes…


    ¿dices que te has leido las normas? creo que no.... Lee bien, los 50 mensajes es para vender, no para el subforo "bricolaje"

    http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=127.0
    ¿dices que te has leido las normas? creo que no.... Lee bien, los 50 mensajes es para vender, no para el subforo "bricolaje"

    http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=127.0


    Me las lei cuando me registre y me las he leido hace un par de meses. Aqui te muestro la respuesta que me dieron, de ahi que yo dijese 'acabo de leer…'


    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2015, 17:08:05 »


    Acabo de leer que ademas hay que tener 50 mensajes…


    ¿dices que te has leido las normas? creo que no.... Lee bien, los 50 mensajes es para vender, no para el subforo "bricolaje"

    http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=127.0
    ¿dices que te has leido las normas? creo que no.... Lee bien, los 50 mensajes es para vender, no para el subforo "bricolaje"

    http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=127.0


    Me las lei cuando me registre y me las he leido hace un par de meses. Aqui te muestro la respuesta que me dieron, de ahi que yo dijese 'acabo de leer…'



    Muchas veces, se leen cosas por ahi, y donde empiezan en un vago acaban en una montaña de arroz. Para cualquier duda, todos los moderadores estamos ahi dispuestos a resolver dudas! Y un MP se aclara todo ;-)


    Y volvemos a decir: Se están reestructurando esa seccion, no hacen falta ni 1 ni 1000 mensajes para entrar, simplemente, se está modificando ;)



    añado: No tomes/tomeis los mensajes por la mala, que en los foros y chats, los mensajes se interpretan distinto a su funcion muchas veces ;)

    Yo no lo he tomado por las malas jeje,lo unico que queria aportar 'una prueba' de lo que habia leido. Y con esto, a seguir esperando a los bricos :).

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2015, 17:41:14 »
    Fallo mio, llevais razon. Si es cierto que hay que tener 50 mensajes para ver el subforo de Bricos


    Saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado chico_plas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2015, 17:51:31 »
    Ouch.Pues nada.Aprovecho para sumar alguno…Ya que en el post de bricos no puedo!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2015, 19:32:54 »
    Lo de los 50 mensajes es para que no se aproveche del trabajo y las molestias de otras personas...gente la cual solo entra para arreglar un problema y se pira. Asi que no vale "sumar" mensajes, hay que participar y ayudar

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2015, 19:42:28 »
    Lo de los 50 mensajes es para que no se aproveche del trabajo y las molestias de otras personas...gente la cual solo entra para arreglar un problema y se pira. Asi que no vale "sumar" mensajes, hay que participar y ayudar

    +1

    con los mensajes para hacer bulto se ha de ser tan estrictos como con los de los que quieran acceder al foro de compraventa

    Desconectado alapivot23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2015, 11:06:06 »
    He de decir que no estoy de acuerdo con esta política, en primer lugar porque bajo mi punto de vista no hace mas que fomentar mensajes sin contenido para llegar a esos 50, y en segundo porque muchas veces se preguntaran cosas repetidas y más que repetidas por no poder utilizar correctamente el buscador como los novatos como yo. Es más, ¿Cuantas veces la segunda o tercera respuesta de un post es "utiliza el buscador" o mandar dos o tres links que los novatos no podemos ver? Espero que la administración se replanteé esta política, hace el foro casi inaccesible para usuarios novatos.
    Gracias.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2015, 11:21:31 »
    He de decir que no estoy de acuerdo con esta política, en primer lugar porque bajo mi punto de vista no hace mas que fomentar mensajes sin contenido para llegar a esos 50, y en segundo porque muchas veces se preguntaran cosas repetidas y más que repetidas por no poder utilizar correctamente el buscador como los novatos como yo. Es más, ¿Cuantas veces la segunda o tercera respuesta de un post es "utiliza el buscador" o mandar dos o tres links que los novatos no podemos ver? Espero que la administración se replanteé esta política, hace el foro casi inaccesible para usuarios novatos.
    Gracias.

    Compañero es un tema complicado. Date cuenta la cantidad de usuarios que hay registrados en este foro comparado con los usuarios que tienen una actividad más o menos "frecuente".
    A la gente que dedica tiempo y esfuerzo en realizar los tutoriales, es normal que no les haga mucha gracia que haya gente que se registre sólo para solucionar su problema y no vuelva a aparecer. Así, el foro cada vez tiene menos actividad.
    Pero a mí tampoco me convence lo de tener que escribir 50 mensajes para acceder al subforo de los bricos. Entiendo que los moderadores habrán planteado varias opciones y habrán visto que es la menos mala.
    Yo optaría por un sistema de que los moderadores, viendo la "trayectoria" de cada usuario, diesen acceso sin necesidad de esos mensajes.
    Es difícil acertar para tod@s...

    Por cierto, hay un apartado para dejar sugerencias. Puedes ponerlo allí, y seguro que lo estudian.

    Un saludo.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2015, 12:06:14 »
    He de decir que no estoy de acuerdo con esta política, en primer lugar porque bajo mi punto de vista no hace mas que fomentar mensajes sin contenido para llegar a esos 50, y en segundo porque muchas veces se preguntaran cosas repetidas y más que repetidas por no poder utilizar correctamente el buscador como los novatos como yo. Es más, ¿Cuantas veces la segunda o tercera respuesta de un post es "utiliza el buscador" o mandar dos o tres links que los novatos no podemos ver? Espero que la administración se replanteé esta política, hace el foro casi inaccesible para usuarios novatos.
    Gracias.
    Como he dicho mensajes atrás, esto es solo evitar que novatos entren a "sangrar" al foro y mas exigiendo bricos, fotos y demás. Lo de los 50 mensajes chorras para rellenar esta bien controlado, nadie va a llegar ahi así.

    Esta decisión se ha tomado debido a que el 90% de los que entran al foro nuevos, es simplemente para aprovecharse de un brico o resolver una duda...despues se piran y arreglado.

    Este foro no se mantiene del aire y somos muchos los que aportamos dinero para mantener gastos de servidores y dominios, y otros pocos que dedicamos tiempo a gestionar el foro y permitir la entrada de usuarios nuevos (ayer mismo yo te di acceso al foro).
    Por tanto no nos gusta que haya gente que entre solo para aprovecharse del esfuerzo de otros.

    No hace falta llegar a los 50 mensajes, aportando 10 euros en concepto de socio colaborador se tiene pleno acceso a todos los subforos, pero claro...eso a pocos les interesa, luego van al taller por cualquier problema, le meten la clavada y se quejan...cuando en el foro tenian la solución a ese y muchisimos mas problemas o mejoras para el coche, por mucho menos.

    El tema esta más que tratado, no hay mucho más que hablar.

    Saludos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2015, 12:12:32 »
    Hay muchas formas de colaborar. - ideas,  conocimientos, soluciones. ....en base si vamos por el tema de vehículos,  son iguales las averias/sintomas/ solución... otra forma es dar tu punto de vista en algun tema abierto, o abrir uno y exponer la duda o el tema que quieras. Igual sobre un hobby que tengas. Mira que fácil es.

    Está muy bien entrar a mirar algo y ..hasta luego!

    Desconectado alapivot23

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2015, 12:29:32 »
    Muchas gracias por las explicaciones, termino simplemente diciendo que solo aportaba una sugerencia, y aunque no las comparta, he de respetar y cumplir las normas, algo que daba por hecho. Intentaré ir posteando poco a poco y con sentido. Gracias a todos.

    Desconectado ivimail

    • Meganeta 1.5 dCi y MRS3 cup
    • Administrador
    • *
    • Mensajes: 2.548
    • Sexo: Masculino
    • Pogüered bay Katufu
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2015, 14:31:23 »
    aprovecho para recordar que para colaborar con el club megane tan solo en 20 segundos la cosa puede estar hecha via paypal:

    Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago

    Desconectado smartrex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2015, 19:39:50 »
    Me he comprao las pastillas de frenos y los filtros del coche lo demas lo se cambiar pero las pastis no las he cambiado nunca por fiiiiis necesito el tuto para cambiarlas,que necesito entonces llegar a los 50 mensajes o como?.

    gracias.

    Desconectado smartrex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 48
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2015, 22:14:05 »
    Me has convencido Mpower no es que tenga un dineral de echo llego mas justo que to a fin de mes pero no tengo mucho tiempo para aportar cosas a este foro y me parece un muy buen foro asi que voy a aportar esos 10 euros ,a ver esos bricooooooosss jejeje.

    Desconectado BeaN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 24
    • Sexo: Masculino
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2015, 18:42:30 »
    Buenas días desde México, la sección de bricolaje ya no existe?


    Alguien que me pueda orientar a cambiar los soportes de motor, Gracias

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:¿No puedo ver los bricos?
    « Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2015, 19:28:06 »
    Bienvenidos a todos!!


    Buenas días desde México, la sección de bricolaje ya no existe?


    Alguien que me pueda orientar a cambiar los soportes de motor, Gracias

    Hola compi, mirate las normas del foro y verás porque no te aparece la sección de bricos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L